TTGasolina Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Para los amantes de las amotos, aqui os dejo mi nueva montura vsssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 qué guapa tío, me encantan las naked, que la disfrutes con cabeza s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 solo te voy a decir una cosa: desde este momento me caes mal xD jajajajajajaj (es broma, eh?) Tremendaaaaaaaaaaaaaaaaa moto, envidia pura y dura la que siento hacia a ti ahora mismo xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 Muy chula aunq sea del lado oscuro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 Muy chula aunq sea del lado oscuro Ummm, si se animara Audi a fabricarlas, quizas me hubiera quedado en los aros, jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 Muy guapa, ¿La probaste en carretera? lo digo por el viento, dicen que las naked te deja demasiado al "descubierto"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 Las motos BMW me ponen muy perraco, no te digo más... :wub: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Muy guapa, ¿La probaste en carretera? lo digo por el viento, dicen que las naked te deja demasiado al "descubierto"... Si, es mi quinta moto y todas ella naked, excepto 1, son las que mas me gustan, ademas de por comodidad para el pasajero. Respecto al viento pega mucho mas que en otro tipo de moto, pero claro a altas velocidades, hasta 100 120, puedes ir tranquilo, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 A mi las BMW no me van mucho... me quedo con la Monster o la Hornet, aun asi disfrutala pero con cabeza! xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Me gusta!!.A disfrutarla paisano,y cuidadin por la sierra,que esta traicionera ultimamente... Yo ahora me he pillado una XR600R...y aun mantengo la GSXR. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 Me gusta!!.A disfrutarla paisano,y cuidadin por la sierra,que esta traicionera ultimamente... Yo ahora me he pillado una XR600R...y aun mantengo la GSXR. Un saludo.Portugues. Hace aaaaaaaaños que no subo a la Sierra, y desde luego si vuelvo a subir, no lo hare como antes, han cambiado muuuucho las cosas, saludos paisano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.