MANCHEGO84 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Pues segun parece ya van saliendo imagenes del lavado de cara que le haran a nuestro modelo para el año que viene, supongo que sera algo mas ya que en las fotos la unica diferencia notable es la parrilla de 6 lados y poco mas... aqui las fotos: http://es.autoblog.com/2011/04/12/fotos-espia-audi-s4-avant-2012/ Responder
iduaeht Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Pero ese no es el S4? Responder
Ragtop Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Pero ese no es el S4? Sí, lo es. Pero en las fotos se pueden ver detalles del facelift que afectará a toda la gama. Responder
SCOTTY Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Me suena Mas el RS4 Responder
izeve Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 ¿Y el hueco para los antiniebla? ¿Será eso que hay tapado con cinta en los extremos? ¿No serán verticales, verdad? Gracias por la foto Responder
elmonje Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 me da q los antinieblas van a ser como los del polo,verticales. prefiero como los trae ahora,aun q,para gustos........ Responder
izeve Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 me da q los antinieblas van a ser como los del polo,verticales. prefiero como los trae ahora,aun q,para gustos........ A eso me refería... me parecen muy poco acertados (por decirlo suavemente) Responder
zaigor Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 una pregunta al respecto, cuando realicen un cambio, de este tipo, si hay algo que nos gusta, podemos aplicarlo al nuestro saludos y a ver como sale Responder
penzoil Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Mi sobrina siempre dice: Virgensita, que me quede como estoy!!! Espero que no sea el facelift definitivo, y solo esten probando cosas... Responder
ByDass Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 A mi sinceramente me gusta mas el frontal del actual B8. Responder
JCLS Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Pero.....¿realmente lo van a dejar más bonito de lo que es ahora?. No se; pero a nivel estético, han dejado el listón muy pero que muy alto, para mi gusto claro está. Para esto habrá opiniones de todo tipo; pero ahora mismo es de los más "guapos" que se ven por las carreteras. Saludos. Responder
Kastor Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 ¿Y el hueco para los antiniebla? ¿Será eso que hay tapado con cinta en los extremos? ¿No serán verticales, verdad? Gracias por la foto Puede ser también una mula del RS4 y generalmente los RS no llevan antinieblas, para augmentar las entradas de aire. Responder
MANCHEGO84 Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Pero.....¿realmente lo van a dejar más bonito de lo que es ahora?. No se; pero a nivel estético, han dejado el listón muy pero que muy alto, para mi gusto claro está. Para esto habrá opiniones de todo tipo; pero ahora mismo es de los más "guapos" que se ven por las carreteras. Saludos. Es dificil dejarlo mas bonito la verdad, aunque si estan acertados con un par de retoques puede ser que lo dejen.. :drool: :drool: :drool: Responder
Berto 8 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Estoy con ByDASS, me gusta mas el faldon frontal de actual, parece mas a un F1, salvando las distancias es mucho mas deportivo. Responder
jagoca7 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 SI ME PERMITIS OPINAR, VA HA COSTALES MUCHO TRABAJO MEJORAR LA ESTETICA DE NUESTRO B8. CON NUESTRO COCHE HICIERON UNA VERDADERA MARAVILLA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.