yentini Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 Pues eso me he metido en audiclass y hoy ha empezado el proceso de fabricación, se supone que empezaba la semana 49 y esta creo que es la 48 no? Ya me diréis si estoy en lo cierto. O sea que ya queda menos........hemos ganado una semanita!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 Felicidades Yentini ahora es cuando mpiezan los nervios de verdad a mi me llega el coche esta semana y de momento no me a llamado el vendedor pa decirme que ya lo tiene que nervios. Esto es demasiao... El mes que viene a estrenarlo eh!!! Saludosss!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 el enchufado de audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yentini Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 juassssssssss Ojalá!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 Juer, ke suerte tienes. A mi ni me apetece meterme en la pagina de AudiClass . A mi me keda muuuuucha espera!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 Perdona pero no me lo creo!! Una semana de antelación!!! Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yentini Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 No, si a mi también me cuesta creerlo, el del conce me dijo, la 49 lo fabrican, la 51 en España y la 52 como muy tarde lo tienes. De todas maneras a lo mejor es que terminan de fabricarlo el lunes, que ya es la semana 49, aunque por lo que he visto en otros pedidos para éste viernes ya debería estar no¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 Pues a mí el comercial siempre me ha dicho que las fechas que dan en Alemania son siempre las peores, es decir que sólo pueden mejorar ... Que envidia me dais :o :o :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.