Jump to content

Codigo de color Coupe


Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Esta mañana me he pasado por la Audi para pedir un pincel de pintura y al darles el numero de bastidor me dice que es muy viejo... y que no le sale la referencia que mire en el maletero que allí sale... y después de mirar y mirar nada de nada lo único que he encontrado es un codigo de barras con una numeración en la puerta del copiloto alguna idea de donde puedo encontrarlo? es color es azul oscuro metalizado

 

Esta mañana en un desguace he encontrado un paragolpes de V6 por 100€ en buen estado sin roturas y con las rejillas jejejeje pero esta en negro una santa put*da que puede valer llevar a pintar eso en Barcelona/Rodalias?

 

Gracias!

Editado por InTheBliTz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


^Pues me apunto en este tema, porque yo llevo un año y pico detrás del codigo color de mi coupe, gris piedra creo que puede ser, y no lo encontré, ya que tiene muchos años.....y las pegatinas desaparecerían con el anterior dueño, jajaja.

Haber si alguien tiene por ahi una tabla de colores con los codigos de nuestros audis.........Up!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el libro de mantenimiento si lo tubieses, o en el lateral del maletero, es la pejata que te puso david.

 

el mio que es rojo tiene la siguiente expecificacion: LY3H H1

 

Pepe el H1 sobra para la pintura. En el mio que es rojo misano efecto perla es LZ3M, todos los perlados son LZ.

 

Un abrazo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.