rulosa4 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Hola buenas tardes y gracias al foro por el aviso de las bobinas a mi tambien me las han cambiado Responder
CHARLY® Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Pues yo llevo un par de bobinas en el maletero de recambio,porque como las he petado todas me quiero anticipar a la próxima vez,no sea que me pille en un trayecto largo y me quede colgao. Las 4 veces que se jodieron fueron en trayectos del dia dia y no me dejaron muy colgao pero lo que menos quiero es que me peten en algún viaje largo y tenga que ir con un cilindro menos hasta que pueda cambiarla. con la llave adecuada y acertar cual es la que ha petao se soluciona el tema rapido....... <_< S2 Responder
Mar_A4 Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Hola, otro juego de bobinas cambiadas gracias al foro y a sus integrantes, siempre a la vanguardia en las mejoras para nuestros coches, Repito Gracias a todos. Responder
braulio a4 Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 hola buenas otro con las bobinas recien cabiadas gracias a los compañeros del foro por el aviso Responder
pedro-pepy Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 A mi me las cambiaron también hace cosa de ...medio año ? o incluso mas jejeje1 año sin problemas....me dijeron que era por que salieron tiradas defectuosas, pero no todas tienen porque fallar , aunque evidentemente si hacen campañas gratuitas es porque muuuchas fallarían, y bajo mi punto de vista, Audi no cae bajo p***o avisar a sus clientes ya que no petan todas según me pudieron comentar unas mecánicos de la marca..... Responder
mascao Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 gracias a todos por vuestra aportacion e informacion en el foro me entere sobre el tema bobinas las cuatro cambiadas,y abonada factura cambio de dos bobinas fuera de garantia , repito muchas gracias a todos. Responder
ghostrider Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 mmmmmm , acabo de leerlo , el mio es un b7 1.8T del 2007 , no me ha dado fallo inguno , deberia de llevarlo???? no teiene garantia claro.... ya me direis. Responder
chirrito Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 ¿Y el mio, tenía garantía? No te preocupes por eso, si tu bastidor entra dentro de la campaña (que va a ser que sí) te las cambian de forma gratuita SALUDOS Responder
jesuschusky Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Otro con las bobinas recien cambiadas, gracias al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
ghostrider Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 ¿Y el mio, tenía garantía? No te preocupes por eso, si tu bastidor entra dentro de la campaña (que va a ser que sí) te las cambian de forma gratuita SALUDOS pues lo he llevado hoy y el mio no entra en la campaña. gracias de toas formas!!! un saludo fiera!!!! Responder
chirrito Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 ¿Y el mio, tenía garantía? No te preocupes por eso, si tu bastidor entra dentro de la campaña (que va a ser que sí) te las cambian de forma gratuita SALUDOS pues lo he llevado hoy y el mio no entra en la campaña. gracias de toas formas!!! un saludo fiera!!!! Uy, que raro!!!! Si hasta algunos B8 se han visto afectados por esa campaña.... ¿no lo va a estar un B7 ? En fin, mejor ASÍ!!!! SALUDOS Responder
ghostrider Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 ¿Y el mio, tenía garantía? No te preocupes por eso, si tu bastidor entra dentro de la campaña (que va a ser que sí) te las cambian de forma gratuita SALUDOS pues lo he llevado hoy y el mio no entra en la campaña. gracias de toas formas!!! un saludo fiera!!!! Uy, que raro!!!! Si hasta algunos B8 se han visto afectados por esa campaña.... ¿no lo va a estar un B7 ? En fin, mejor ASÍ!!!! SALUDOS pues vamos , metiron la llave el el cacharro ese pk le dije lo de la campaña de las bobinas , me lo miro y me dijo k mi bastidor estaba excento. Responder
mikraul Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 uno mas con la campaña realizadaaaa Responder
1.29 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 otro con la campaña 6 de 8 ...pero eso que me ahorro Responder
sonjor avant Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Pues yo acabo de recibir este fin de semana la cartita para que pase por el conce!. He visto que el hilo se inició en 2011, así que vamos con algo de retraso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.