Taim Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Aunque sea parecido, no es lo mismo. La factura de venta se hace "a capón". Se copia el nº de bastidor letra por letra y punto y se queda como documento interno. La marca, tiene como historial del bastidor que la entrega se hace en esa concesión y nada más. En la base de datos "mundial" (por llamarla de algún modo), aparece el primer registro cuando se hace el primer registro de taller; hasta entonces, sólo consta la fabricación de éste. SALUDOS La factura de la revisión digo Responder
Domin Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Ya tengo hora para el s3 jejejeje :-) la semana q viene a campaña [emoji122] Domin Responder
Argentum Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Al final miré mis bobinas el otro día, que las cambié de sitio para ver si sigo teniendo retrasos de encendido. Efectivamente son originales de Audi, y es una revisión U, concretamente la pieza es la 06A 905 115 U Responder
Domin Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Ya me han llamado, que vaya a por el dentro de 1h. Bobinas cambiadas en campaña [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Uno mas :-) Domin Responder
Serjio Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Albert eres la ruina del conce.... Te vas a llevar todas las bobinas en tus coches Responder
Domin Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 He ido 3 veces, en 2 veces 5 bobinas y en otra 8 [emoji23][emoji23][emoji23] me deben odiar jajajjaja, ni 1 euro me he gastado alli jajajaja Domin Responder
dsr en la roca Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Hola compañero acabo de ver este hilo mañana iré al conce a ver si mi s4 b6 del 2004 entra en la campaña gracias por la información esque son 8 las que tiene mi pequeño jajajaja. Un saludo a tod@s Responder
mr_ilio Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 yo también tengo problema con el mio en las bobinas, dsr en la roca ya dirás que te han dicho Responder
Fourchu Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Bueno yo fui el viernes y me miraron el número de bastidor . Me comentaron que si entraba en la campaña . Tenía cita para hoy a las 10 . La cosa es que pensaba que al decirme que estaba dentro me las iban a cambiar , pero no . Me han dicho que dentro de esos bastidores hay una serie de bobinas que se montaron con un fabricante en concreto y daban fallo , pero no era mi caso . Así que para casa . Os ha pasado alguno ? Saludos Responder
Sr Eko Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Yo recientemente compré un A4 como el tuyo Fourchu, y en la Audi donde pasé el chequeo me comentaron justo lo que comentas: que la campaña consiste en revisar las bobinas y verificar si están entre esas "unidades afectadas", de ser así se sustituyen y sino te llevas el coche tal cual, jeje. Ahora le tengo en la Audi de mi ciudad poniéndose al día de mantenimiento y sustituyendo piezas "defectuosas" como la DV y demás. Ya me dirán de paso si estaban afectadas las bobinas... Responder
Sr Eko Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Pues bien, tenía todas las bobinas afectadas, así que todas nuevas (A4 B7 2.0TFSi de enero del 2006). Responder
Danirt1976 Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 cuando os cambiaron las bobinas, os pusieron la pegatina de la campaña en el maletero? Responder
Argentum Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 En mi caso no, no sabía que existiera una pegatina. Responder
Jaume1.8T Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 A mí me lo apuntaron en el libro de mantenimiento y me pusieron una pegatina en el suelo del maletero. Responder
Daltdunpi Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Yo compre el coche hace 3 meses un a4 b7 de 2006 2.0tfsi bgb teoricamente con las bobinas cambiadas hace años en la campaña, y ahora que ha fallado una y las he cambiado todas veo que son fabricadas en 2006..... Vaya campaña hicieron... Enviat des del meu C5303 usant Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.