DIAV Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Hola a todos. Un forero amiguete que tiene el mismo vehículo que yo me ha comentado que al llevar su coche al taller Audi, le han comentado que tenía una campaña pendiente la 28E9 correspondiente al cambio de Bobinas. Los dos tenemos un A4 2.0T FSI QUATTRO 200CV 2005 AVANT. Alguien sabe algo más al respecto? En que puede afectar el mal estado de las bobinas? Un Saludo y Gracias Has llevado el coche al conce ya? yo tengo el mismo motor que el tuyo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Los del taller se tienen que quedar boquiabiertos cuando vais diciendoles que hay una campaña llamada 28E9 que afecta a unas bobinas defectuosas y que deseariais que las revisasen gratuitamente,habría que grabarles la cara je je. P.D: Que bajo cae la marca por no avisar a los propietarios afectados despues de gastarse 4 - 5 kilos minimo y tengamos que enterarnos por aqui... eso si la hora de mano de obra la cobran de c***. Se de alguno que, cuando la campaña llevaba menos de una semana, llamó a la concesión con esa frase. Se quedaron flipados y le cambiaron las 6 bobinas de su A6 Pagi, al no se una campaña urgente, no se avisa diretamente a los clientes sino que, al entrar el coche en una concesión y elaborar la orden de trabajo, "salta" el aviso. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito71 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 (editado) Ayer pase por el concesionario.. La recepcionista que me atendio tampoco es que me mirara mal, al introducir mi matricula en el ordenador ya le salia que tenia pendiente la revision. La semana que viene lo tengo que dejar y de un dia para otro lo tienen terminado. ¿tanto cuesta cambiar las bobinas? Edito.- Segun Autodata cuesta 0,90 horas cambiar todas... Editado 27 de Abril del 2011 por Angelito71 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elalbas Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 Solo queria daros las gracias y deciros que ayer fui a preguntar lo de las bobinas ya que he tenido problemas con el coche y resulta que era una de ellas, despues de introducir mi bastidor si que entraba en campaña y hoy voy a recojerlo con las cuatro bobiinas cambiadas y cero coste de reparacion, gracias por informar aqui por que si tenemos que esperar que nos llamen de audi estamos listos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETO Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 Ayer pase por el concesionario.. La recepcionista que me atendio tampoco es que me mirara mal, al introducir mi matricula en el ordenador ya le salia que tenia pendiente la revision. La semana que viene lo tengo que dejar y de un dia para otro lo tienen terminado. ¿tanto cuesta cambiar las bobinas? Edito.- Segun Autodata cuesta 0,90 horas cambiar todas... Esta mañana he estado en el conce y solo tardarón una hora en realizar la campaña, es más ni me fui, me quede mirando coches en la exposición. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galway Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 Muchas gracias por la informacion, mi coche es un a4 2.0 Tfsi quattro berlina de marzo de 2006 y tambien esta afectado por la campaña, el viernes lo llevare al conce para realizar la campaña, me dijeron que tardarian sobre dos horas en cambiarlas y hacer unos ajustes,Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 Los del taller se tienen que quedar boquiabiertos cuando vais diciendoles que hay una campaña llamada 28E9 que afecta a unas bobinas defectuosas y que deseariais que las revisasen gratuitamente,habría que grabarles la cara je je. P.D: Que bajo cae la marca por no avisar a los propietarios afectados despues de gastarse 4 - 5 kilos minimo y tengamos que enterarnos por aqui... eso si la hora de mano de obra la cobran de c***. Se de alguno que, cuando la campaña llevaba menos de una semana, llamó a la concesión con esa frase. Se quedaron flipados y le cambiaron las 6 bobinas de su A6 Pagi, al no se una campaña urgente, no se avisa diretamente a los clientes sino que, al entrar el coche en una concesión y elaborar la orden de trabajo, "salta" el aviso. SALUDOS Mi coche es de nov de 2003 y tenia pensado sustituirlas yo mismo pk como se k es algo k falla pues pa k no me pille y tal pero leido esto me pasare x el conce a ver lo k me dicen y os digo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 Ya lo lleve. Me cambiaron las 4 sin coste alguno y me devolvieron el coche lavado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 Ya lo lleve. Me cambiaron las 4 sin coste alguno y me devolvieron el coche lavado. +1 sin ningun coste y cambiadas, y no me lo han lavado porque esta lloviendo el recepcionista se quedo a cuadros cuando llegue antesdeayer y se lo dije. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 Esto me huele a bobinas nuevas , que bien :clap1: !!! El lunes me pongo en contacto con el conce de mi zona a ver que tal. Merci por la info , porque si no es por aqui no me entero . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 Perfecto. Aquí todos cambiando bobinas por la face! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pagi Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 Ayer me pasé por el taller y me han dado cita para sustituir las 4 porque no les quedaban ni en stock. Parece que las campañas anunciadas en el foro duelen un poco en el taller oficial... Mil gracias por comentarlo por aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 Ayer me pasé por el taller y me han dado cita para sustituir las 4 porque no les quedaban ni en stock. Parece que las campañas anunciadas en el foro duelen un poco en el taller oficial... Mil gracias por comentarlo por aqui. A la concesión no le cuesta el dinero. La factura de la reparación de cualquier campaña va a VAESA que es la importadora de la marca y, seguramente, VAESA se la haga al faricante que es quien "crea" la campaña. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulista Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Hola a todos, yo tengo el 2.0TFSI, QUATTRO y lo tengo reprogramado con MAINZ, pase hace un mes la campaña de la bobina y fue rapido y sin problemas, es del 2005 y llevo 90.000kms, puse una preguntilla en mecanica, a ver si me echais una mano, slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Hoy he estado en el conce y despues de revisar las referencias de las bobinas me han confirmado k me las van a cambiar k en cuanto las tengan me avisan...asi k genial. Yo daba x echo k me las iban a cambiar hoy mismo pero no tenia en el almacen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.