Antuning Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Hoy he estado en el conce y despues de revisar las referencias de las bobinas me han confirmado k me las van a cambiar k en cuanto las tengan me avisan...asi k genial. Yo daba x echo k me las iban a cambiar hoy mismo pero no tenia en el almacen... Estoy en el mismo estado...a la espera de stock! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattrotiptronic Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Mi 2.0 TFSI Quattro Tiptronic 200Cv de Enero 2006 y yo ya tenemos cita para el cambio de bobinas. No dejeís de informaros. Llamando a un concesionario y dando el bastidor te dicen si tu coche está afectado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisko Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 Otro coche mas con las bobinas cambiadas "by the face".... Me ha venido de perlas esta campaña, desde hace tiempo unos meses, el coche me pegaba pequeños tirones en marchas grandes y a altas revoluciones. Creía que sería un problema o de falta de gasolina o de encendido. Despues de cambiar las bujias, habia dos que tenían algun resto pequeño, posiblemente de los fallos de las bobinas.... Despues del cambio de las bobinas, ahora si va redondo totalmente, incluso, mejoró el arranque en frio. Si teneis un motor de gasolina, al concesionario. Para una vez que se puede ir gratis.... y ademas, te lo lavan (bueno, lo mojan ) Mil gracias a este foro y a los foreros... De todos se aprende.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lubabpen Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 alguien ha llevado las ha cambiado en campaña en Barcelona,que hacen miran numero de chasis y ya esta,aunque no hagas las revisiones en en concesionario? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisko Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 alguien ha llevado las ha cambiado en campaña en Barcelona,que hacen miran numero de chasis y ya esta,aunque no hagas las revisiones en en concesionario? Yo, en mi caso, pedí confirmación telefónica de que estaba afectado por la campaña. les di el nº de bastidor y me confirmaron en la misma llamada telefónica de que estaba afectado y la fecha para realizarla. A mi coche le vino de perlas, porque me estaban fallando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lubabpen Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 en que conce lo has hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisko Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 En Asturias, pero eso da igual. Mientras sea una concesionario original.... Busca el mas cercano a tu domicilio o el que mas te interese y llámalos, por lo que te cuesta una llamada.... La verdad, esas bobinas fallan... y para algo que podemos ahorrarnos.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lubabpen Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 hoy he ido Can Bruixas en Sant Joan Despi,Barcelona me han pedido la matricula,mi coche es un 2.0 del 2003 y me han dicho que estaba en la campaña,me han dado hora para el jueves que me las cambian. Veremos como acaba el asunto,pero pinta bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Wow, entonces el mío seguro que también está dentro de la campaña! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Llamaré para ver esto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Llamaré para ver esto... Domin no te habias enterado?? quiza con un poco de suerte luego cambias bobinas a otro tb gratis pero seran mas de 4.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Llamaré para ver esto... Domin no te habias enterado?? quiza con un poco de suerte luego cambias bobinas a otro tb gratis pero seran mas de 4.... no lo sabia tio, acabo de hablar con un xiko de guipuzcoa (ya hemos xarlado varias veces), que se keda el mio por 5500 sin el equipo... quizas lleguemos a un acuerdo... que penita :drool: Le he dicho que me deje que le averigue este tema... y que mañana hablabamos. Y al S.... si hay que hacerlo... se hace jajajajjaaj :drool: el domingo prove uno y pfff como anda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lubabpen Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 he ido a buscar el coche,3 bobinas nuevas en campaña,la cuarta,como ya la cambie el año pasado,la referencia no entra en la campaña,pero me han dicho que me ponga en contacto con atención al cliente de Audi.He llamado explicando el caso y me dicen que lo estudian y que posiblemente me reintegren la factura de la bonina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Acabo de hablar con Dimaran (el conce) y me han dicho que por mi bastidor tengo 2 campañas, la de bobinas y otra de deposito de las aguas, sabes que es eso? Saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Los primeros B6 se vieron afectados por esa campaña de la caja de aguas. Por lo visto, era fácil que entrase agua al interior del vehículo. Lo que no recuerdo es si la campaña consistía en la sustitución de la caja propiamente, o en la colocación de unos nuevos desagües. De todas formas, no eran operaciones que requiriesen mucha mano de obra por lo que puedes estar tranquilo. Es más, te pongo un ejemplo reciente: los Q7 tienen una campaña nueva para la colocación de uno de ¨los tubos de desagüe de la caja de aguas. Sólo hay que desmontar la protección del guardabarros del lado del acompañante e instalar el tubo (o recolocarlo; no recuerdo exactamente). SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.