Escornacabras Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 (editado) Hola: Otro más con bobinas cambiadas a coste O y todo gracias a este Foro :clap1: Se trata de un S4 B6 del año 2004, osea que como se ha dicho es probablemente que todos, todos los motores de gasolina están afectados... A mi me han cambiado 6 unidades, ya que dos bobinas las cambié hace menos de 2 años y según la concesión las referencias eran las actuales.... Una pregunta ¿os dieron las antiguas? es que a mi no me las han dado (ni enseñado)......... Me edito para aconsejar a aquellos que están pensando en un próximo cambio de bujías, pues que al sacar las bobinas aproveche para que le cambien las bujías (no son caras).....,supongo que negociando la mano de obra con el conce quizás os pueda salir muy económico..... Saludos Editado 1 de Junio del 2011 por Escornacabras Responder
Pisko Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 (editado) Hola: Otro más con bobinas cambiadas a coste O y todo gracias a este Foro :clap1: Se trata de un S4 B6 del año 2004, osea que como se ha dicho es probablemente que todos, todos los motores de gasolina están afectados... A mi me han cambiado 6 unidades, ya que dos bobinas las cambié hace menos de 2 años y según la concesión las referencias eran las actuales.... Una pregunta ¿os dieron las antiguas? es que a mi no me las han dado (ni enseñado)......... Me edito para aconsejar a aquellos que están pensando en un próximo cambio de bujías, pues que al sacar las bobinas aproveche para que le cambien las bujías (no son caras).....,supongo que negociando la mano de obra con el conce quizás os pueda salir muy económico..... Saludos Hola, la verdad, no me las enseñaron la bobinas viejas, pero me fijé en las viejas que tenía y estas son otro modelo. En mi caso, como ya me estaba fallando alguna, se notó un cambio radical en el coche, sobre todo si le "apretabas un poco la oreja"... Yo me imagino que tendrán que devolverlas para justificar el cambio. Yo como no las pagué, no las quiero "pa na". Un saludo y que toda la gente se anime a hacer la campaña, para algo que es GRATIS y beneficioso para nuestros coches.... Editado 1 de Junio del 2011 por Pisko Responder
lubabpen Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 hoy me han llamado del conce que me pase que me abonan la factura del cambio de una bobina que me cambiaron en agosto pasado,quien no llora no mama Responder
chirrito Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Una pregunta ¿os dieron las antiguas? es que a mi no me las han dado (ni enseñado)......... Como se trata de una campaña, es VAESA quien comprueba las referencias sustituidas y a qué bastidor. A ver, no van a adr duros a 4 pesetas, no? SALUDOS Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 (editado) Alguien sabe ambas referencias? de las afectadas y de las susitutas? Le ha parecido leer que a alguno le han cobrado 100 pavos por cambiarle una bobina? y a cuanto le han cobrado la mano de obra encima de cambiarle solo una bobina, que se suelen cambiar todas cuando fallan. Además que en un 4 cilindros se tarda más en ponerte y en quitarte que en propio proceso de cambiarlas... salu2 Editado 2 de Junio del 2011 por GoNzCiD Responder
ghostrider Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Puafff , yo llevaba tiempo sin entrar en el foro , hola a todos , los que conozco y a los k no . bueno mi a4 b7 es 1.8t del 2006 , alguno ha llevado uno igual al concesionario???? . personalmente uso el coche muy poco y nunca me ha dado fallos , pero puede ser que me acerque a informarme. un saludo a todos! Responder
chirrito Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Rubén, tranqui. El tuyo está afectado Si cogieras más el coche que la moto.... SALUDOS Responder
rofu Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 A mi el viernes me cambiaron las 8 sin ningun problema. Por cierto a mi si que me las enseñaron al entregarme el coche. Y lavado gratis. Responder
Hills Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Yo llamé la semana pasada para preguntar por la campaña de las bobinas y mi bastidor también está afectado. Quedaron en llamarme cuando les llegasen las piezas que no las tenían en stock. Me parece un poco raro que un concesionario oficial tan grande (VEPERSA Pontevedra) no disponga de ellas. A esperar toca. Responder
Antuning Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Yo llamé la semana pasada para preguntar por la campaña de las bobinas y mi bastidor también está afectado. Quedaron en llamarme cuando les llegasen las piezas que no las tenían en stock. Me parece un poco raro que un concesionario oficial tan grande (VEPERSA Pontevedra) no disponga de ellas. A esperar toca. No te extrañe , a mi me paso lo mismo aqui en mi ciudad! Piensa que es una pieza que no es habitual de tenerla en stock como por ejemplo un filtro y encima estando en campaña que iran cambiando segun entren los coches... Paciencia que pronto tendras bobinas nuevas!jejeje... Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Yo llamé la semana pasada para preguntar por la campaña de las bobinas y mi bastidor también está afectado. Quedaron en llamarme cuando les llegasen las piezas que no las tenían en stock. Me parece un poco raro que un concesionario oficial tan grande (VEPERSA Pontevedra) no disponga de ellas. A esperar toca. No te extrañe , a mi me paso lo mismo aqui en mi ciudad! Piensa que es una pieza que no es habitual de tenerla en stock como por ejemplo un filtro y encima estando en campaña que iran cambiando segun entren los coches... Paciencia que pronto tendras bobinas nuevas!jejeje... Hombre, por poder ser puede ser. No es raro. Pero habitual como para tener al menos un par de juegos en un concesionario grande, a sabiendas que es una pieza factible de cascar... Tener 200€ (precio coste) en stock no me parece descabellado. salu2 Responder
nachobcna4 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Gracias por este hilo, otras bobinas cambiadas, de hecho ya tuve una averia de bobinas hace tiempo y las que me pusieron tambien eran defectuosas Responder
nomaspetroleros Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Tengo un A4 2.0 de junio 2007. Me acabo de pasar por el conce y me dicen que no estoy afectado por la campaña. No me fío ni un pelo, porque estos de Asturwagen ya me la armaron una vez. ¿Alguien sabría indicar referencias afectadas? Responder
pichy A4 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 HOLA AMIGOS,yo pase esa campaña hace un par de meses en la cual te revisan las bobinas y sustituyen las k esten en mal estado(si la hubiese) sin ningun coste,por lo menos en el concesionario en que la e pasado yo. 1 saludo. Responder
JULIO SOTO Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 (editado) Tengo un A4 2.0 de junio 2007. Me acabo de pasar por el conce y me dicen que no estoy afectado por la campaña. No me fío ni un pelo, porque estos de Asturwagen ya me la armaron una vez. ¿Alguien sabría indicar referencias afectadas? Aqui en aviles llamamos ayer para confirmar el modelo de a4 3.0 y nos han dicho que si esta afectado de hecho ya nos dieron cita para el lunes a las 9 y media de la mañana asi que si de gijon no te fias prueba a llamar al de Aviles nosotros lo hicimos todo por telefono.ojo sin ningun coste ni mano de obra ni nada.Un saludo Editado 17 de Junio del 2011 por JULIO SOTO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.