Jump to content

DVD MMI 2G 2011


Anakyn

Publicaciones recomendadas

Si... que tenemos que pasar por el conce y a cambio de unos 280 euros nos instalan la nueva version, que yo sepa no hay otra opcion posible, de todos modos hace como un mes que estuve en el conce y pregunte, aun no habian cargado ni una sola actualizacion nueva, no este año no... si no desde que existen los 3g vamos que la gente pasa de pagar ese pastizal por actualizar.

 

Un saludo.

 

No sé si les dará que pensar...

Aunque supongo que mucha gente también los pagará.

 

De cualquier forma, después de haber pagado lo pagado, creo que debería ser gratuito. Pero ya se sabe...

 

Bueno, gracias de todas formas!

Es una pena que no salga nada para el 3g...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si... que tenemos que pasar por el conce y a cambio de unos 280 euros nos instalan la nueva version, que yo sepa no hay otra opcion posible, de todos modos hace como un mes que estuve en el conce y pregunte, aun no habian cargado ni una sola actualizacion nueva, no este año no... si no desde que existen los 3g vamos que la gente pasa de pagar ese pastizal por actualizar.

 

Un saludo.

 

No sé si les dará que pensar...

Aunque supongo que mucha gente también los pagará.

 

De cualquier forma, después de haber pagado lo pagado, creo que debería ser gratuito. Pero ya se sabe...

 

Bueno, gracias de todas formas!

Es una pena que no salga nada para el 3g...

 

 

 

Tienes un MP.

 

claugh.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... que tenemos que pasar por el conce y a cambio de unos 280 euros nos instalan la nueva version, que yo sepa no hay otra opcion posible, de todos modos hace como un mes que estuve en el conce y pregunte, aun no habian cargado ni una sola actualizacion nueva, no este año no... si no desde que existen los 3g vamos que la gente pasa de pagar ese pastizal por actualizar.

 

Un saludo.

 

No sé si les dará que pensar...

Aunque supongo que mucha gente también los pagará.

 

De cualquier forma, después de haber pagado lo pagado, creo que debería ser gratuito. Pero ya se sabe...

 

Bueno, gracias de todas formas!

Es una pena que no salga nada para el 3g...

 

No se puede hablar de copias piratas, podríais tener un MP laugh.gif

 

Fuera de bromas, yo soy unos de los "afectados" por el 3G, y complicado va a estar nada que no sea pasar por taquilla. <br class="Apple-interchange-newline">

Como puedes decir que tendría que ser gratis!! Tu has visto algo que lo sea?

 

Mi idea es aguantar lo más posible, por comprar la versión lo más actualizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.