elegance Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Vale, no se parece en NADA al que vi yo .. jajajajaja son espectaculares esas molduras,yo pense en llevarme las del desguace para ponerles el vinilo ese que comenta atabasco, que lo he visto aplicado en varias piezas de moto y deja un buen acabado, si me animo os subo las fotos en cuanto lo tenga. suerte con la busqueda compañero! Responder
furious-angel Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Oye b5Crew, eso no está hecho con un adhesivo especifico en ese acabado?. Ahora no queria equivocarme, pero me parece que un compañero que apareció meses atrás por aqui con un RS4 negro que acababa de comprar, tenia unas molduras, que si no eran asi eran muy parecidas, que incluso tenian como relieve y me parece que se aplicaban con calor para que se moldearan bien a la forma. S2 +1 Esas molduras de la foto no se parecen al simil de carbono que he visto en varios b5... Esas molduras parecen mas recubiertas por ese adhesivo (no es vinilo) que viene en laminas de 1.5mms, trae textura y se aplica con calor. Si me apuras diria que le han dado hasta una capa de laca para acabarlo... No te sale mas a cuenta recubrir todas las originales de tu coche? Creo entender que tienes el resto de las del coche... son iguales que esas? Un saludo Responder
b5Crew Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 estas son las mismas que tengo en las puertas Llevan pequeños Hilos azules. Uploaded with ImageShack.us Responder
furious-angel Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 (editado) estas son las mismas que tengo en las puertas Llevan pequeños Hilos azules. Uploaded with ImageShack.us Uff wapisimas :o, si en lugar de azul fueran en rojo ya... claro que a ti te vienen que ni pintadas con el color de tu coche :clap1: :clap1: :clap1: Por detras vienen como originales de Audi? Lo mas parecido que yo habia visto de un B5 original era bastante distinto ¬¬ Felicidades tio, que wapas Editado 19 de Abril del 2011 por duke80 Corregir quote Responder
furious-angel Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Te venia a ti bien esto ... xD Que wapo el detalle de donde lleva las luces rojas en los paños :o Responder
Mr.Natural Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Yo igual algun dia las forro en vinilo..no se..aunque en aluminio tambien me gustan y ya que el coche es gris,le dan un toque,si fueran de madera,ya estarian carbonizadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.