bertxo Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 por fin he logrado habalr con el comercial, resulta que hace ya casi dos meses que esta pedido y me dice que aun no se sabe en que semana se fabrica el coche ¿os parece normal que aun no se sepa nada?? el pedido esta hecho el 4 de octubre A3 ambition TDI 2.0 DSG con pintura y tempomat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoniojavier Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 Si te sirve de algo somos ya unos cuantos los que tenemos el mismo problema o hemos tenido. En mi caso decirte que lo tengo pedido el 7 de sept y no me llegará hasta el 3 de marzo. Tuve noticias de esto sobre el 15 de noviembre más o menos, o sea a los 2 meses y algo de pedirlo. A ti te pasará lo mismo (creo) y pronto te dirán para cuando lo tienes. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 Lo veo normal, compañero. Ten en cuenta que para AUDI la cuota para España está agotada desde hace meses, por ese motivo le dan prioridad 1 a los pedidos de todo el territorio Alemán y países colindantes, lo que están más lejos.... se quedan a la cola. Están a tope y no paran de fabricar y salir AUDIs !!!!! esto es una locuraaaaaaa !!!! Presiona al comercial para que te de datos cuanto antes, pero creo hasta finales de Diciembre / Enero 2005 la cosa no se normalizará. FUERZA Y HONOR, como dicen en LA ROSA DE LOS VIENTOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.