Jump to content

Movistar denunciada


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


Ayer mismo les llame yó para "cagarme en sus muerlas" como diria chiquito de la calzada.., por actuar a lo traidor y "centimeros".. creo que el futuro vuelve a pasar por comunicarnos con cartas,pues esto raya las tecnicas trileras, no es yá el que te cobren por un servicio io quieraninventarse una tarifa oservicio, es el no saber que te estan robando sin saberlo, ¿ que no haran esta gente sin conocerlo nosotros?,¿ cuantas de esas llamadas que se cortan,con el consiguiente cobro de establecimiento de llamada, no estaran echas a proposito??, cada dia da mas asco, el problema es que todas siguen el mismo "modus operandi".

trileros. <_< :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente me ha llegado este email:

 

¡Tremendo morro de MOVISTAR!!!

 

 

 

 

Desde el pasado Domingo Movistar esta activando un nuevo servicio de "Aviso de Llamadas Perdidas"

 

Hasta ahora, cuando llamabas a un Movistar y tenía el Buzón activado, este saltaba y te cobraban mínimo el establecimiento de llamada, además de la tarificación que correspondiera según el tiempo que estuvieras dejando el mensaje. Por eso la mayoría de la gente desactivaba el Buzón de Voz.

 

Si al Movistar que llamabas no tenía el buzón activado, seguía sonando hasta que se cortaba (por supuesto sin cobrarte nada) y el destinatario recibía un SMS: "LLAM. PERDIDAS mie,02 - 16:26 1 llamada de XXXXXXXXX" sin ningún coste para nadie.

 

Con este nuevo "Servicio" cuando llamas a un Movistar sin buzón, tras unos cuantos tonos de llamada, salta una locución que te dice que puedes dejar un mensaje de voz que le llegará al destinatario traducido a texto en forma de SMS (por cierto muy bien conseguido, con sus puntos, comas, interrogaciones... según la entonación de tu voz). Lo que no avisan es que te cobran como cualquier llamada (establecimiento más tarificación en segundos). Es decir sin avisarte, ni comerlo ni beberlo, te colocan un Buzón de Voz para seguir recaudando sin tu consentimiento.

 

Para desactivarlo hay que llamar al 22217. Con la opción 1se deja el "Servicio de Aviso de Llamadas Perdidas" como siempre, sin permitir al que te llama que deje un mensaje de voz que se recibe como SMS, pero que le cobran como establecimiento + tarificación. Inmediatamente recibes un mensaje del 22221: "El servicio de Aviso de Llamadas Perdidas ha sido activado. Gracias por utilizar este servicio."

 

para quitarlo del todo se elige la opción 2

 

Hacedlo circular entre todos vuestros contactos, para evitar el robo a mano armada que nos infligen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo hizo Vodafone hace algún tiempo. Lo mejor de todo fue la excusa del comercial de turno, me dice:

 

- Lo habrá activado usted sin querer.

 

- Pues si me dice como se activa, porque es que ni lo sé, ya me dirá como pude hacerlo..

 

- Pues pulsando almohadilla, cuatro números (diferentes) y asterisco (o algo así era).

 

- Ah, pues tiene usted razón, seguro que en un descuido pulsé sin querer todo eso sin darme cuenta, usted perdone..

 

 

En fin..

 

Lo triste es que cuando pasa uno piensa en cambiarse, pero es que la competencia es igual (o peor..). Y sobre todo es que si por un casual les multan, la multa siempre es menor que lo que han ganado con la estafa, con lo cual nunca dejarán de jod**nos una y otra vez..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me decía Diego el otro día "entre ladrones anda el juego" y así es... todas son ladronas, por eso hay que irse con la que menos nos robe... teníais que haber visto su cara cuando le dije que conmigo iba a pagar un 53% menos en su factura... traducido en leuros, casi 300 euros menos ese mes en concreto... los meses de pleno verano, en plena campaña, nos vamos a ahorros de 500, 600 o 700 euros facilmente.

 

Obviamente está con Movistar... pero poco le queda. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me decía Diego el otro día "entre ladrones anda el juego" y así es... todas son ladronas, por eso hay que irse con la que menos nos robe... teníais que haber visto su cara cuando le dije que conmigo iba a pagar un 53% menos en su factura... traducido en leuros, casi 300 euros menos ese mes en concreto... los meses de pleno verano, en plena campaña, nos vamos a ahorros de 500, 600 o 700 euros facilmente.

 

Obviamente está con Movistar... pero poco le queda. :thumbsup:

 

 

¿Como va los de mis Iphones 4, si me paso a orange? tres contratos de portabilidad, ya me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me decía Diego el otro día "entre ladrones anda el juego" y así es... todas son ladronas, por eso hay que irse con la que menos nos robe... teníais que haber visto su cara cuando le dije que conmigo iba a pagar un 53% menos en su factura... traducido en leuros, casi 300 euros menos ese mes en concreto... los meses de pleno verano, en plena campaña, nos vamos a ahorros de 500, 600 o 700 euros facilmente.

 

Obviamente está con Movistar... pero poco le queda. :thumbsup:

 

 

 

¿Como va los de mis Iphones 4, si me paso a orange? tres contratos de portabilidad, ya me dices.

 

Yo trabajo para pymes y autónomos... así que para poder dártelo tendrías que ser pymes o autónomo. Para 3 lineas no te puedo hacer estudio y aplicarte una solución personalizada, así que tendrías que ir por tarifas básicas, te lo puedo dar por dos tarifas Habla y Navega 59 con un coste de 40 euros, o Habla y Navega 79 aquí es gratuito el teléfono.

 

Ambas son tarifas planas, pensadas para personas que hablan mucho y navegan mucho con el teléfono, te paso a describir cada una:

 

Habla y Navega 59 es una tarifa plana de 1.000 minutos de voz, 1 Gb de datos y roaming (50 minutos y 50 megas).

 

Habla y Navega 79 es una tarifa plana de 2.000 minutos de voz, 1 Gb de datos, 500 SMS y roaming (100 minutos y 100 megas).

 

Ambas están muy bien, pero todo depende de como se use el telefono... lo que no hacemos es dar iPhone 4 para tenerlo de adorno... el móvil en cuestión anda por los 800 y pico euros y veo lógico que la empresa quiera recuperar esos costes a través del uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me decía Diego el otro día "entre ladrones anda el juego" y así es... todas son ladronas, por eso hay que irse con la que menos nos robe... teníais que haber visto su cara cuando le dije que conmigo iba a pagar un 53% menos en su factura... traducido en leuros, casi 300 euros menos ese mes en concreto... los meses de pleno verano, en plena campaña, nos vamos a ahorros de 500, 600 o 700 euros facilmente.

 

Obviamente está con Movistar... pero poco le queda. :thumbsup:

 

 

 

¿Como va los de mis Iphones 4, si me paso a orange? tres contratos de portabilidad, ya me dices.

 

Yo trabajo para pymes y autónomos... así que para poder dártelo tendrías que ser pymes o autónomo. Para 3 lineas no te puedo hacer estudio y aplicarte una solución personalizada, así que tendrías que ir por tarifas básicas, te lo puedo dar por dos tarifas Habla y Navega 59 con un coste de 40 euros, o Habla y Navega 79 aquí es gratuito el teléfono.

 

Ambas son tarifas planas, pensadas para personas que hablan mucho y navegan mucho con el teléfono, te paso a describir cada una:

 

Habla y Navega 59 es una tarifa plana de 1.000 minutos de voz, 1 Gb de datos y roaming (50 minutos y 50 megas).

 

Habla y Navega 79 es una tarifa plana de 2.000 minutos de voz, 1 Gb de datos, 500 SMS y roaming (100 minutos y 100 megas).

 

Ambas están muy bien, pero todo depende de como se use el telefono... lo que no hacemos es dar iPhone 4 para tenerlo de adorno... el móvil en cuestión anda por los 800 y pico euros y veo lógico que la empresa quiera recuperar esos costes a través del uso.

 

Ok gracias, entiendo que esos 59 ó 70 son euros y por línea, no le damos tanto uso al teléfono, mucho menos de eso es lo que pagamos por las tres líneas, dos de ellas con tarifa plana de internet, osea viendo lo que ofrece la competencia no estamos tan mal con moviestar.

 

El Iphone ya se que no es de adorno, de las tres líneas que tengo, dos son Iphone, que por cierto si a una empresa como Orange, que supongo compra al por mayor le cuesta 800 euros y pico, acabo de encontrar el negocio del año, os lo vendo yo por 599 leuros, mira a ver si les interesa y hablamos de comisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me decía Diego el otro día "entre ladrones anda el juego" y así es... todas son ladronas, por eso hay que irse con la que menos nos robe... teníais que haber visto su cara cuando le dije que conmigo iba a pagar un 53% menos en su factura... traducido en leuros, casi 300 euros menos ese mes en concreto... los meses de pleno verano, en plena campaña, nos vamos a ahorros de 500, 600 o 700 euros facilmente.

 

Obviamente está con Movistar... pero poco le queda. :thumbsup:

 

 

 

¿Como va los de mis Iphones 4, si me paso a orange? tres contratos de portabilidad, ya me dices.

 

Yo trabajo para pymes y autónomos... así que para poder dártelo tendrías que ser pymes o autónomo. Para 3 lineas no te puedo hacer estudio y aplicarte una solución personalizada, así que tendrías que ir por tarifas básicas, te lo puedo dar por dos tarifas Habla y Navega 59 con un coste de 40 euros, o Habla y Navega 79 aquí es gratuito el teléfono.

 

Ambas son tarifas planas, pensadas para personas que hablan mucho y navegan mucho con el teléfono, te paso a describir cada una:

 

Habla y Navega 59 es una tarifa plana de 1.000 minutos de voz, 1 Gb de datos y roaming (50 minutos y 50 megas).

 

Habla y Navega 79 es una tarifa plana de 2.000 minutos de voz, 1 Gb de datos, 500 SMS y roaming (100 minutos y 100 megas).

 

Ambas están muy bien, pero todo depende de como se use el telefono... lo que no hacemos es dar iPhone 4 para tenerlo de adorno... el móvil en cuestión anda por los 800 y pico euros y veo lógico que la empresa quiera recuperar esos costes a través del uso.

 

Ok gracias, entiendo que esos 59 ó 70 son euros y por línea, no le damos tanto uso al teléfono, mucho menos de eso es lo que pagamos por las tres líneas, dos de ellas con tarifa plana de internet, osea viendo lo que ofrece la competencia no estamos tan mal con moviestar.

 

El Iphone ya se que no es de adorno, de las tres líneas que tengo, dos son Iphone, que por cierto si a una empresa como Orange, que supongo compra al por mayor le cuesta 800 euros y pico, acabo de encontrar el negocio del año, os lo vendo yo por 599 leuros, mira a ver si les interesa y hablamos de comisión.

 

Hombre, habría que estudiarlo en profundidad, pero la tarifa básica de iPhone es de 45 euros, más luego a parte el consumo que hagais... si teneis una oferta por haber sacado el iPhone de "estraperlo" o por haber amagado... eso ya es otra cosa. Pero en tarifas básicas tengo yo la comparativa, y Orange es la más barata... el problema es que el iPhone no lo dan con cualquier cosa, porque cuesta mucho dinero... eso si, te lo podría estudiar y ofrecerte otros telefonos, aunque luego liberes los iPhone y lo uses con el iPhone, tengo tarifas de voz y datos desde 19 euros... vamos que todo es cuestión de estudiarlo en profundidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llame para preguntar a ver que tenia que hacer para desactivarlo, me dijeron de llamar a no se que sitio y tal, cuando les dije que no podia estar llamando a todos los numeros de movistar por algo que ellos han echo me dicen que entonces tendre que dejar el servicio activado. Cuando le comente me dieran de baja la linea y asi seguro que se desactivaba el servicio... :angry: no tardaron ni 20 segundos en desactivarmelo de los dos telefonos...

 

Si cuando quieren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.