Christopher Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Hola a todos, llevo mucho tiempo con la idea de poner alguna chapa o pegatina de audi en el cuadro donde tocaría marcarme la temperatura exterior y hoy en el hilo de fj_mora_a3 he visto que por lo visto tuvo la idea antes que yo! Pero mi sorpresa ha sido mayor al ver que la chapita en cuestion es de ASI !!!! Así que la pregunta es esa, cómo conseguir esa chapa!! Gracias, un saludo! Responder
onetxaarrieta Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 yo me apunto tmbn que me interesa Responder
audikick Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Segun se yo te dan las chapitas (igual que portamatriculas y otras pegatinas) si te haces miembro del club ASI. Ponte en contacto con los administradores. Responder
Bully Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 O bajo un simbólico importe las puedes pedir. Saludos. Responder
Christopher Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Llevo tiempo con la idea en la cabeza pero nunca me decido, así que puede que sea éste el momento de decidirme! Dónde encuentro información para hacerme socio?? Gracias, un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.