MANDRIL Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Buenas, aunque llevo tiempo registrado en el foro nunca habia escrito hasta hoy. Me presento, soy txema y tengo un A4-b7, acabo de cambiar la luna frontal pq para no variar los camionero no ponen los toldos y nos machacan los coches a pedrada, pero a lo que vamos: Queria preguntar si todas las lunas a la altura del salpicadero sobre la zona de puntos hace un pequeño efecto lupa, pq el mio tiene y no se si es defecto de fabrica o realmente todas las lunas tienen un minimo defecto. La verdad es que en la luna que me cambiano no note nada de esto aunque tampoco me fije y ahora tendo dudas. Que opinais? Responder
DAVID ASTURIAS Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Buenas noches; Tengo un B6 y me han cambiado por el mismo motivo la luna 3 veces consecutivas y las tres de fabricantes diferentes todas distorsionan o hacen el mismo efecto lupa en la zona que mencionas. Lo curioso que con la luna original no me di cuenta que pasase. Responder
JMM Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Muy buenas a mi me pasa lo mismo y me la cambiaron por la original, al parecer eso sucede al principio y luego desaparece.. el motivo por el cuál hace ese efecto... npi haber si alguien nos sacara de dudas Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.