Jump to content

A3 e-tron


Nitronic

Publicaciones recomendadas

La competencia en el mercado de los coches electricos está haciendo que Audi también opte por dar el paso, visto lo visto más que inevitable.

 

Ya se sabe algo de otros modelos electricos, pero el A1 o el A3 tienen todas las papeletas para salir al mercado los primeros

 

01-audi-a3-etron.jpg

 

02-audi-a3-etron.jpg

 

03-audi-a3-etron.jpg

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de todos los relojes que salen en la foto, sólo sé para qué sirve el velocímetro. ¿Para que sirven el reloj que sale en vez del cuentarevoluciones, el que sale en vez del de temperatura, y el que sale en vez de la capacidad del depósito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Pues yo deduzco, por las indicaciones de los mismos, que el que suple al cuentarrevoluciones y por poner Kw, marca la potencia empleada por el motor, el pequeño de la izquierda, el nivel de carga de las baterias y el de la derecha pequeño (range), la supuesta autonomía para una potencia de motor dada...

Pero bien puede ser todo lo contrario :laugh:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy gordas veo las ruedas para ser solo electrico, si fuera mixto pase, de todas maneras que potencia tendran los bichos estos que 80kw es una potencia bastante decente, por cierto en lo de la gasolina lleno pone 120 km, espero que no sea la autonomia real del coche porque sino.... mal vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué pasa, que hoy es el día de las novedades o qué? :lol2:

 

yo tampoco entiendo un carajo del cuadro, por lo demás pienso que es un nicho de mercado que audi tiene que cubrir utilizando la caja de sus dos superventas actuales en coche pequeño/compacto

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nitro te has dejado lo importante

 

El Audi A3 e-Tron es un prototipo que en realidad no presenta apenas diferencias respecto a un Audi A3 Sportback convencional, más allá de la ausencia de las correspondientes salidas de escape, los adhesivos de la carrocería y un nuevo cuadro de instrumentos. Pero lo más interesante está debajo del capó, el lugar escogido para integrar un motor eléctrico de 100 kW (algo más de 134 CV) que será el verdadero protagonista de este modelo de estudio que de momento no llegará a los concesionarios.

 

 

 

134 CV son suficientes para que el Audi A3 e-Tron pueda moverse con soltura haciendo el 0 a 100 km/h en sólo 11.2 segundos y rozando los 145 km/h de velocidad máxima limitada electrónicamente.

 

Este motor es ligeramente más potente que el empleado por el Volkswagen Golf blue-e-motion. No obstante el pack de baterías de 26.5 kWh es el mismo que el empleado por el prototipo de Volkswagen, así como su autonomía es ligeramente inferior con 140 km frente a los 150 km del Golf eléctrico.

 

Las baterías se han distribuido entre la base del maletero y el túnel central de la transmisión. Éstas pueden ser recargadas en cualquier enchufe doméstico de 230 V empleando 9 horas para una recarga completa y también en enchufes de 400 V para aprovechar el modo de recarga rápida y completar la operación en sólo 4 horas.

 

fuente http://www.diariomotor.com/2011/04/08/audi-a3-e-tron-anticipandonos-un-a3-electrico/

Editado por Dani_cor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.