Dani_bcn Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Pos ahí va el del mío... Que recuerdos !!!!! Responder
Juaner Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 La leche Dani. Casi se me saltan las lágrimas de recordar las tardes en la maquinitas jugando a ese juego. Se llamaba Out run ¿no? Responder
Kastor Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 El mío sueña con ser un S4 Responder
Dani_bcn Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 (editado) Si..si.. Out Run de SEGA. Si lo quereis disfrutar, descargaros el MAME y la rom del juego original no es muy dificil de encontrar por interné. Yo me pego unas viciadas.. no me canso nunca de este juego.. Edito pa curarme en salud: Creo que es legal bajarsela si se borra a las 24 horas.. no me hago responsable de que luego no seais "capaces" de borrarla del disco duro .... Editado 24 de Noviembre del 2004 por Dani_bcn Responder
aitor2001 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 todavía tengo el "vicio" de tener siempre una mano en el volante y la otra en la palanca Hace un par de meses vi en la sala de juegos de una bolera la 2ª parte de ese juego y no me pude resistir volver a conducir el Testarosa con la rubia al lado ¡fue genial! (hasta la tia te hecha la bronca cuando pierdes) Responder
rusito Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 es mas sencillo todavia, en el nuevo collin mc rae5 de la play2 se puede cocger el nuevo A3 3.2 para correr en los rallyes... Responder
gelete Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Este es el mio Responder
Dani_bcn Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Este es el mio :o eres un sentimental...... :o :o Responder
juanluisvg Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Este es el mio :o El mio ese pero en berlina :o Un saludo :o Responder
Dani_bcn Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 En cuanto pueda, pasaré las músicas del OUT RUN original a MP3 y os las paso a quien le haga gracia tenerlas. Imaginaros ir el vuestro nene escuchando aquellas míticas notas musicales a pie de playita en veranito... :o Mi preferedia era la tercera.. girabas el volante a la derecha.. 69.8 creo que ponía en el dial de la radio dónde se seleccionaban. Han habido mas juegos de coches, pero como la mágia que tenía este.. ninguno. Responder
AudifanArnau Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 El out run en la version para Commodore 64k me lo llegue a pasar entero. :o Menudas viciadas me pegaba metiendo los cassetes y esperando 15 minutos para que cargaran lor put*s juegos. Que tiempos aquellos :o :o Responder
voodoo Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 calla ke a mi este no me importaria... rs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.