VIX Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Yo hace un par de años que compré esa pulidora, no va mal, pero tampoco hace milagros. Lo ideal es usarla con el coche bastante limpio y consigues un poco más de brillo que con los métodos tradicionales. Si intentas pasarla y el coche no está realmente limpio al 100% queda bastante mal! En la tongada de motos me compré el cargador de baterias y es 100% recomendable. Hoy "solo" me he pillado el hinchador y un organizador de maletero de esos... Por cierto, si algún día os falla algo en el período de garantía y váis con el tiquet de compra al LIDL lo envian a alemania y si no lo arreglan te mandan uno nuevo (a mi me pasó con un calefactor y me mandaron gratis la nueva versión, ya que el viejo tenia más de 1 año), a mi me sorprendió mucho, no me pusieron ni una sola pega y todo eran facilidades para un aparto que había costado 30 míseros euros hacía 2 años... (otros te intentarian dar largas o arreglarlo de cualquier manera...) Responder
tecmel Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Y he ido esta tarde y he comprado el inflador de pie y dos botes de 3 en 1, el aspirador me lo iba a llevar pero lo he dejado en el último momento, la pulidora la he estado toqueteando y he decidido que como no tengo ni idea de pulir, antes de cargarme nada la dejaba en su sitio, y el cargador de batería no estaba lo hubiera cogido segurísimo. Responder
VIX Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 el cargador de batería no estaba lo hubiera cogido segurísimo. el cargador estuvo el mes pasado con lo de las motos, pero va saliendo 1 o 2 veces al año. Cuando salga lo recomiendo 100%. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Y he ido esta tarde y he comprado el inflador de pie y dos botes de 3 en 1, el aspirador me lo iba a llevar pero lo he dejado en el último momento, la pulidora la he estado toqueteando y he decidido que como no tengo ni idea de pulir, antes de cargarme nada la dejaba en su sitio, y el cargador de batería no estaba lo hubiera cogido segurísimo. Pues el aspirador lo he pillado yo y tiene una pinta estupenda, yo lo hubiera cogido. En mi caso el cargador de baterias no estaba, pero tampoco era algo que me llamase la atencion. s2 Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 el cargador de batería no estaba lo hubiera cogido segurísimo. el cargador estuvo el mes pasado con lo de las motos, pero va saliendo 1 o 2 veces al año. Cuando salga lo recomiendo 100%. Y que caracteristicas tienes?? puedes comentar cosillas sobre el cargador??? Responder
tecmel Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 (editado) el cargador de batería no estaba lo hubiera cogido segurísimo. el cargador estuvo el mes pasado con lo de las motos, pero va saliendo 1 o 2 veces al año. Cuando salga lo recomiendo 100%. Cómorrrr? Estas son las ofertas actuales http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110414.index.ar12 TODOS los articulos estaban hoy en Lidl cuando he ido, excepto el cargador de batería. Editado 14 de Abril del 2011 por tecmel Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 el cargador de batería no estaba lo hubiera cogido segurísimo. el cargador estuvo el mes pasado con lo de las motos, pero va saliendo 1 o 2 veces al año. Cuando salga lo recomiendo 100%. Cómorrrr? Estas son las ofertas actuales http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110414.index.ar12 TODOS los articulos estaban hoy en Lidl cuando he ido, excepto el cargador de batería. En el Lidl de la avenida de Vigo en Pontevedra no habia el cargador de baterias. s2. Responder
electrotelco Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 están diciendo que el cargador es anterior, de semanas atrás... La verdad esque el lidl saca buenas cosillas, yo me he subido al carro de la pulidora! si bien es cierto que tiene poca potencia, pero sabiendo trabajarla... (y si no le cambio el motorcillo por uno de una minipimer que tengo x aki de 600w) :laugh: También he comprado el champu + cera (hacía tiempo q no lo veía) y el limpiasalpicaderos... y 4 botes de limpiaparabrisas (que hay 3 coches en casa), la recomendación, lo de siempre, echa medio bote y rellena el resto con agua... Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Pues yo acabo de provar la lampara y es la caña, como alumbra la jodida!!!, totalmente recomendable para el que busque algo baratillo y que funciones bien, que yo antes andaba con la luz del telefono cuando tenia que buscar algo y ahora con esta lampara lo voy a flipar, aora no se me pierde nada, tremenda compra que he hecho!!!. s2. Responder
josemasmas Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Bueno, y ahora os cuento yo lo bueno Lo que no venden lo llevan aquí. http://www.x4duros.com/2009/05/outlet-lidl-excedentes-de-sus-ofertas.html En una o dos semanas se puede comprar lo mismo más barato! Responder
Mar77 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Pues a mi me han abirto hace unas semanas uno a dos pasos de casa(lo que era un Intermarché...de hecho tiene los mismos empleados)...y la verdad,está muy bien... Todavía no me he atrevido a hacer una compra semanal(tienen pescadería y carnícería al corte) pero de vez en cuando dando un paseo sí me acerco y algo cae seguro...(sobre todo los chocolates )...y se me rompió la tostadora(ya estaba bien..13 años diariamente usado...) y por 10€ tengo una...una espuma limpia neumaticos y hoy he comprado una de esas bolsas de maletero en 4 y poco...pero no se como voy a ponerla! por que creo que hay que ponerle 4 tornillitos y por ahí...no paso... :cry1: Responder
tecmel Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 (editado) están diciendo que el cargador es anterior, de semanas atrás... La verdad esque el lidl saca buenas cosillas, yo me he subido al carro de la pulidora! si bien es cierto que tiene poca potencia, pero sabiendo trabajarla... (y si no le cambio el motorcillo por uno de una minipimer que tengo x aki de 600w) :laugh: También he comprado el champu + cera (hacía tiempo q no lo veía) y el limpiasalpicaderos... y 4 botes de limpiaparabrisas (que hay 3 coches en casa), la recomendación, lo de siempre, echa medio bote y rellena el resto con agua... Sé lo que están diciendo, de ahí mi asombro, porque si miras el enlace que he puesto verás que son las "ofertas actuales" y certifico que ayer estaban todas y cada una de esas ofertas cuando fui por la tarde, EXCEPTO el cargador de batería que como se puede apreciar se encuentra entre esas ofertas de la web, por eso algo no me cuadra, porque en cambio en la revista semanal de ofertas no aparece, se les debe de haber colado en la web. Por cierto, el lunes 18/4 salen unos aparatitos de cocina muy chulis, yo me voy a coger unos cuantos, entre ellos una mini nevera de 15L súpermona por 52,99€ Editado 15 de Abril del 2011 por tecmel Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Yo compré la pulidora el año pasado, que también la pusieron de oferta. La saqué de la caja, la probé, la volví a guardar y hasta dia de hoy Responder
choskar Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Acabo de comprar la pulidora , y del cargador ni rastro ha habido un fallo en matrix? digo en la web? Responder
sergy Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Hola pues yo me compre hace unos dias... el organizador de maletero de 4.99€--totalmente recomendale y muy pratico. La lampara de led`s de 14.99--totalmente recomendale y muy pratico. El aspirador---Para mi no tiene mucha potencia,mas bien casi nada....asi que igual que lo comprè,lo probè y lo devolvi... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.