trisky Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Os cuento: El kit que venden en econovedades para empezar salvo la celda que no parece mala lo demás es una m****. El deposito y el burbujeadora no tenían más que fugas y tras apañarlo todo caseramente y realizar pruebas en parao con motor diesel atmosférico la conclusión es que no ahorra nada, usando incluso una batería aparte para el generador. No se si habrá forma de ahorrar con este invento pero yo no la he encontrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Nose tron, pero si tan sencillo fuera yo creo que lo instalaria todo dios, pero bueno, muchas gracias por la informacion, lamento el gasto de dinero que tuviste. PD: Mola tu coche con esa suspension! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.