PAUL-A8 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Hola! Alguien me podia pasar lo enlaces de ETKA? Gracias de antemano! MP Responder
ByDass Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 he instalado el etka 7.3 pero me dice que esta caducado y no me deja actualizar. hay que hacer algo en especial o como va esto??? gracias. Responder
PAUL-A8 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 he instalado el etka 7.3 pero me dice que esta caducado y no me deja actualizar. hay que hacer algo en especial o como va esto??? gracias. Dale a actualizar, y espera un rato que empieza, es bastante largo. Responder
ByDass Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 (editado) he instalado el etka 7.3 pero me dice que esta caducado y no me deja actualizar. hay que hacer algo en especial o como va esto??? gracias. Dale a actualizar, y espera un rato que empieza, es bastante largo. bueno al final actualice manual,por que le daba a actualizar y decia que no. ahora lo que me falta son los precios,que no me aclaro con esto. Editado 29 de Mayo del 2011 por ByDass Responder
PAUL-A8 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 he instalado el etka 7.3 pero me dice que esta caducado y no me deja actualizar. hay que hacer algo en especial o como va esto??? gracias. Dale a actualizar, y espera un rato que empieza, es bastante largo. bueno al final actualice manual,por que le daba a actualizar y decia que no. ahora lo que me falta son los precios,que no me aclaro con esto. Estamos ya en 854, y los precios, MIRA AQUI Responder
ByDass Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 he instalado el etka 7.3 pero me dice que esta caducado y no me deja actualizar. hay que hacer algo en especial o como va esto??? gracias. Dale a actualizar, y espera un rato que empieza, es bastante largo. bueno al final actualice manual,por que le daba a actualizar y decia que no. ahora lo que me falta son los precios,que no me aclaro con esto. Estamos ya en 854, y los precios, MIRA AQUI yo he actualizado hasta la 858. gracias por el enlace paul,pero como hago eso,dice que genera dos archivos pero donde? Responder
PAUL-A8 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 he instalado el etka 7.3 pero me dice que esta caducado y no me deja actualizar. hay que hacer algo en especial o como va esto??? gracias. Dale a actualizar, y espera un rato que empieza, es bastante largo. bueno al final actualice manual,por que le daba a actualizar y decia que no. ahora lo que me falta son los precios,que no me aclaro con esto. Estamos ya en 854, y los precios, MIRA AQUI yo he actualizado hasta la 858. gracias por el enlace paul,pero como hago eso,dice que genera dos archivos pero donde? Me he equivocado, es la 859... Este fichero lo pone en el Upload de cada marca y vas en utilidades , ini editor, precio , pones el camino, y actualizar Responder
ByDass Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Muchas gracias Paul,ya lo tengo funcionando y todo ok. Que seria sin vuestra ayuda. saludos Responder
PAUL-A8 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Muchas gracias Paul,ya lo tengo funcionando y todo ok. Que seria sin vuestra ayuda. saludos Responder
spy69xxx Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Hola. Alguien puede pasarme esos enlaces. Graciassss. Saludossssssssss Responder
queroseno Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Hola. Alguien puede pasarme esos enlaces. Graciassss. Saludossssssssss Enviados S2 Responder
devil08 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 buenas ami tambien me gustaria el etka me lo podrias mandar gracias Hola, los tienes en tu buzon de correo S2 hola queroseno me podrias mandar el etka para a3 8p y s4 b5 8d si no te es mucha molestia,muchas gracias.me los puedes mandar a miquelmasm@hotmail.com muchas gracias y si no es mucho pedir y tambien tuvieras el elsawin y me lo pudieras mandar tambien te lo agradeceria mucho muchas gracias. Responder
queroseno Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 buenas ami tambien me gustaria el etka me lo podrias mandar gracias Hola, los tienes en tu buzon de correo S2 hola queroseno me podrias mandar el etka para a3 8p y s4 b5 8d si no te es mucha molestia,muchas gracias.me los puedes mandar a miquelmasm@hotmail.com muchas gracias y si no es mucho pedir y tambien tuvieras el elsawin y me lo pudieras mandar tambien te lo agradeceria mucho muchas gracias. Enviados Responder
Jhimy Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Tengo la 7.3 pero en aleman, si teneis los enlaces en castellano. Un Salu2. Responder
PAUL-A8 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 (editado) Tengo la 7.3 pero en aleman, si teneis los enlaces en castellano. Un Salu2. Una vez instalada, le cambias el idioma... Pero no te equivoques, las actualizaciones se acaban por "D" y no por "0" osea 856d y no 8560 Editado 7 de Junio del 2011 por PAUL-A8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.