davilo_a6 Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Recividos Muchas gracias queroseno Responder
MarquiTTos Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 me mandas los enlaces porfavor por mp?? gracias Responder
Deco Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Hola buenas, alguna alma caritativa que me pueda mandar los enlaces para el etka. Me gustaria saber si esta actualizado, ya que mi coche es del 2010 Un saludo y gracias Responder
queroseno Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 me mandas los enlaces porfavor por mp?? gracias Enviados Responder
queroseno Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Hola buenas, alguna alma caritativa que me pueda mandar los enlaces para el etka. Me gustaria saber si esta actualizado, ya que mi coche es del 2010 Un saludo y gracias Los tienes en tu buzon, el etka, cuando te lo bajes no estara actualizado, tendras que actualizarlo hasta que te deje abrir las marcas. S2 Responder
Deco Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Hola buenas, alguna alma caritativa que me pueda mandar los enlaces para el etka. Me gustaria saber si esta actualizado, ya que mi coche es del 2010 Un saludo y gracias Los tienes en tu buzon, el etka, cuando te lo bajes no estara actualizado, tendras que actualizarlo hasta que te deje abrir las marcas. S2 Muchas gracias por todo. Lo tendre en cuenta. :clap1: Responder
guilleline Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Hola alguien seria tan amable de mandarme el ETK necesito una serie de piezas para el interior de mi A3.Gracias de antemano. Responder
queroseno Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Hola alguien seria tan amable de mandarme el ETK necesito una serie de piezas para el interior de mi A3.Gracias de antemano. Responder
ze pequeño Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 yo también quisiera instalarlo en mi pc ¿funciona con el windows starter de un netbook? ¿lo ha probado alguien es estos mini pc? es un sony vaio... aunque si me mandais los enlaces, lo bajo y lo pruebo, y si no a meterlo en vista... gracias Responder
queroseno Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 yo también quisiera instalarlo en mi pc ¿funciona con el windows starter de un netbook? ¿lo ha probado alguien es estos mini pc? es un sony vaio... aunque si me mandais los enlaces, lo bajo y lo pruebo, y si no a meterlo en vista... gracias Enviados Responder
GPM Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Me poderias enviar para mi tambien los enlaces? Muchas gracias de antemano Responder
Agustin Garcia Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Hola Queroseno, me podrías enviar el enlace para descargar el Etka??? Estoy harto de dar vueltas y no soy capaz de bajarlo de ningun sitio y tampoco tengo la mula instalada. Un saludo y mil gracias por adelantado. Responder
Agustin Garcia Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Te dejo mi correo, que se me olvidaba... agucopita@hotmail.com Responder
artesis Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 No se si me podreis ayudar, mi problema con el ETKA es que no puedo realizar busquedas por bastidor, cuando la inicio me dice que bastidor desconcido. (actualizado hasta V.852) saludos. Responder
PAUL-A8 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 No se si me podreis ayudar, mi problema con el ETKA es que no puedo realizar busquedas por bastidor, cuando la inicio me dice que bastidor desconcido. (actualizado hasta V.852) saludos. Si no le pones el bastidor en el DGST, no te lo puede adivinar, tiene que ser el VIN.txt en el DGST. El Etka no saca los bastidores, eso era antes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.