Jump to content

COLOR PINTURA ONLINE


Publicaciones recomendadas

Espero que os sea de ayuda, no he visto algo mas interesante.

 

Como veo que hay demanda de codigos de colores y al buscar la numeracion o codigo esta ha desaparecido lo tendremos jodido.

 

Aqui teneis una ayuda, meteis el fabricante, en este caso Audi en el recuadro de la IZQUIERDA y en año/YEAR poneis el de vuestro coche PULSAIS INTRO y os saldran los colores. Y a ver si teneis suerte y distinguis vuestro color en las muestras que salen.

 

AQUI CODIGOS DE PINTURA

 

Saludos.

 

 

EJEMPLO:

 

96781719.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


AVISO:

 

He mirado que tambien se puede hacer por modelo de coche y año.

 

Todo esto suponiendo que el coche este pintado con la pintura original claro, como sea un repintado en cualquier color no vale, a no ser

que sepamos de que fabricante de coche es.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen aporte, gracias! :clap1:

 

S2

 

De nada hombre, me parecio curioso y esta bastante bien la pagina.

 

Con esto celebro mis 2.000 mensajitos jejeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes el codigo en el maletero o que? Tienes que tenerlo si no han quitado la pegatina.

 

Saludos compi.

 

EDITO: A mi el mio si no meto mi codigo cuesta encontrarlo un cojon y medio.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Moreno. Además, me va a hacer falta, que el otro día en un garaje, una columna sacó pecho la jodia y encima de la rueda trasera me he hecho un grafiti jeje

 

Suele pasar, a mi hermana le paso, fue leve...sin abollar. Lo repare ASI:

 

Limpias bien la zona con disolvente y lijas un poco con lija suave al agua, no recuerdo que nº utilice, luego con el spray lo pinte en el garaje (por el aire) tapando rueda y pase de rueda, varias pasadas de pulimento y por ultimo barniz en spray brillo.

 

El resultado es que fliparon toda la familia y mira que son pijas mis hermanas...

 

Saludos.

 

EDITO: No se te ocurra pintar con pincelitos, que queda de pena y parece un pegote.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.