moreno100 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Espero que os sea de ayuda, no he visto algo mas interesante. Como veo que hay demanda de codigos de colores y al buscar la numeracion o codigo esta ha desaparecido lo tendremos jodido. Aqui teneis una ayuda, meteis el fabricante, en este caso Audi en el recuadro de la IZQUIERDA y en año/YEAR poneis el de vuestro coche PULSAIS INTRO y os saldran los colores. Y a ver si teneis suerte y distinguis vuestro color en las muestras que salen. AQUI CODIGOS DE PINTURA Saludos. EJEMPLO: Responder
sabi Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 hey gracias moreno! util esta informacion.. sobre todo si hay que retocar alguna rayita jeje Salu2 Responder
electrotelco Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 interesante Responder
moreno100 Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 AVISO: He mirado que tambien se puede hacer por modelo de coche y año. Todo esto suponiendo que el coche este pintado con la pintura original claro, como sea un repintado en cualquier color no vale, a no ser que sepamos de que fabricante de coche es. Saludos. Responder
Juanillo80 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Muy buen aporte, gracias! :clap1: S2 Responder
moreno100 Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Muy buen aporte, gracias! :clap1: S2 De nada hombre, me parecio curioso y esta bastante bien la pagina. Con esto celebro mis 2.000 mensajitos jejeje Saludos. Responder
electrotelco Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 es bastante jodido de encontrar el color eh? XD llevo desde anoche buscando... pero nada jajaja Responder
moreno100 Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 (editado) No tienes el codigo en el maletero o que? Tienes que tenerlo si no han quitado la pegatina. Saludos compi. EDITO: A mi el mio si no meto mi codigo cuesta encontrarlo un cojon y medio. Editado 14 de Abril del 2011 por moreno100 Responder
ESCALPELO Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Muy bueno Moreno. Además, me va a hacer falta, que el otro día en un garaje, una columna sacó pecho la jodia y encima de la rueda trasera me he hecho un grafiti jeje Responder
moreno100 Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 (editado) Muy bueno Moreno. Además, me va a hacer falta, que el otro día en un garaje, una columna sacó pecho la jodia y encima de la rueda trasera me he hecho un grafiti jeje Suele pasar, a mi hermana le paso, fue leve...sin abollar. Lo repare ASI: Limpias bien la zona con disolvente y lijas un poco con lija suave al agua, no recuerdo que nº utilice, luego con el spray lo pinte en el garaje (por el aire) tapando rueda y pase de rueda, varias pasadas de pulimento y por ultimo barniz en spray brillo. El resultado es que fliparon toda la familia y mira que son pijas mis hermanas... Saludos. EDITO: No se te ocurra pintar con pincelitos, que queda de pena y parece un pegote. Editado 17 de Abril del 2011 por moreno100 Responder
electrotelco Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 pues no se... donde dices que está la pegatina?¿¿? Responder
moreno100 Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Mira donde la rueda de repuesto. Responder
electrotelco Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 puf moreno, la de cosas que me vas a hacer sacar del maletero... jajajaja bueno, mañana miro y te cuento.. Responder
moreno100 Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Tiene que aparecer por el suelo del maletero o zona de rueda de repuesto, tu busca c***! jajaja Algo como esto: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.