Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo creo que el M3 tendria mucho que decir, no es que tu coche sea malo ni muchisimo menos, solo que es mas pesado que el M3, a no ser que la carretera este muy revirada y/o el suelo este resbaladizo y le saques partido a la traccion con curvas lentas el M3 tendria cierta ventaja, siempre y cuando tu rival no lleve calcetines en las manos que por lo que cuentas del pique los tendria. El M3 e46 lo he podido comparar haciendo muchas pruebas con el RS4 b7 y he de decir que no es rival en absoluto, ni en 0-100, ni en velocidad punta, ni en aceleraciones, ni en recuperaciones, aunque en un primer momento pense que el SMG2 junto al poco peso podria ponerme en aprietos la verdad es que no. Si comparas el M3 e92 con el RS4 ahi es otro cantar aunque el RS4 le supera por poco, pero le supera, sobre todo en el tema frenos que parece mentira que BMW no proporcione mejores frenos a sus ///M, fallo que arrastran toooda la vida.

pues o aki mismo lo pone o es que no se leer bien...


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo creo que el M3 tendria mucho que decir, no es que tu coche sea malo ni muchisimo menos, solo que es mas pesado que el M3, a no ser que la carretera este muy revirada y/o el suelo este resbaladizo y le saques partido a la traccion con curvas lentas el M3 tendria cierta ventaja, siempre y cuando tu rival no lleve calcetines en las manos que por lo que cuentas del pique los tendria. El M3 e46 lo he podido comparar haciendo muchas pruebas con el RS4 b7 y he de decir que no es rival en absoluto, ni en 0-100, ni en velocidad punta, ni en aceleraciones, ni en recuperaciones, aunque en un primer momento pense que el SMG2 junto al poco peso podria ponerme en aprietos la verdad es que no. Si comparas el M3 e92 con el RS4 ahi es otro cantar aunque el RS4 le supera por poco, pero le supera, sobre todo en el tema frenos que parece mentira que BMW no proporcione mejores frenos a sus ///M, fallo que arrastran toooda la vida.

pues o aki mismo lo pone o es que no se leer bien...

Si, es cierto, estaba en la pagina dos, y fue un comentario puntual de un forero.

Efectivamente sabes leer bien, aunque tu expresión escrita y delicadeza no estén al mismo nivel.

(agradecería que siguiera reinando la armonía y el buen rollo con el que comenzó el post)

Publicado

Estais juntando "churras con merinas" como dicen por aqui, el inicio del post es un M3 E36 343CV VS S4 B5 repro. Y en el video es un M3 E92 con 400.

 

Personalmente creo que el E36 es uno de los coche mejores construidos, puede poner en aprietos a un 911 en circuito. El S4 solo le gana en salida en curva por el quattro donde tendria mas estabilidad nada mas. No hay que olvidad que uno es un berlina y el otro un autentico deportivo. Se podria decir que esta hasta mejor hecho que el nuevo E92 que en principio montaba un biturbo y tantos problemas dio que lo adaptaron a uno solo.

 

Respecto a lo de picarse en la carretera lo veo una locura literal. No vale con decir: conozco la carretera como la palma de mi mano, no hay trafico, tengo un buen coche... MAs que nada porque nadie cuenta con el factor sorpresa: uno que se pone a adelantar en autovia, gravilla/agua en la carretera, un animal... Y a esas velocidades, por mucho BMW, Audi, frenos ceramicos, quattro, etc no hay Dios que te salve.

 

Tengo la experiencia propia de dejar siniestro un Jaguar XKR a 100 km/h por la carretera de toda la vida

 

Te equivocas es un M3 e46 343 c.v. y el e92 jamás ha llevado turbo, es un v8 atmosferico, es más hasta la fecha no hay ningún M3 turbo, aunque en el futuro seguro que caerá.

Publicado

+1

El M3 le puede plantar cara al RS4, y aunque en ese caso lleve las de perder, al S se lo come con patatas. Inlucso en carretera con curvas.

Solo te salvarias en un circuito // carretera muy revirado y mojado.

De todos modos, la proxima vez que te pase, invitale a ir a un circuito, y salis de dudas ;)

+1

Publicado

El que no tiene que ver es un ciego.... Han dicho en la 1pagina que un rs4 superaba a un e92. Y ahi se demuestra que es mas rapido que un mismisimo r8

 

El que ha dicho que el RS4 b7 superaba al M3 e92 por poco he sido yo. Y lo digo con conocimiento de causa en una varias pruebas dinamicas en las que se probaron tres M3 e92 y cuatro RS4 b7 (uno de ellos Avant) del cual derivo un articulo en 8000vueltas.com. EL RS4 se nota mas lleno de potencia en bajas y medias vueltas, el M3 e92 para conocer su potencial real has de subirlo mucho de vueltas. Santiago Rodriguez, lo que argumentas en tu escrito se deriva de un video en de los tantos que existen en internet, por cada video que el M3 gana a un R8 habra mil que el R8 gana al M3. Mi pregunta es, has probado un M3 e92 contra un RS4 b7 alguna vez?? Lo unico que te quiero decir con esto es que mi opinion deriva de una prueba personal (contrastada por 5 personas mas), a la que por otro lado obviamente no tienes el porque darle validez, pero me fio mas de lo que he probado personalmente a ningun video de internet.

Publicado

Pues es una expresion de lo mas normal.... Si yo no hago los comentarios a mal... Tan solo intento dar mi humilde opinion...aunque como dices tu no sea de la manera mas correcta. Tan solo pienso que la mayoria de las veces a mismos cv entre audi y bmw saldran ganando bmw.

 

 

Yo personalmente no me siento ofendido por ningun comentario, espero que los mios no te molesten tampoco, pues no lo pretenden.

Con respecto a que los caballos de bmw salen ganando a los de audi te dire que es mucho mas facil medir la potencia de un coche con traccion en un solo eje que uno con traccion integral y asimetrica. En la revista AUTOPISTA creo recordar que miden la potencia de los coches de todas sus pruebas recuerdo un enfrentamiento entre R8 v8 y RS6 v10. Cuando midieron la potencia de los coches dieron R8 360cv y el RS6 480cv es decir, 60cv y 100cv menos de los declarados por Audi respectivamente argumentando que las unidades eran muy nuevas. Ya estabamos con que los coches no daban la potencia anunciada. En la prueba dinamica de 0-100 el R8 lo hizo en 4,6 y el RS6 en 4,1. Ahora explicame como un coche de 2 toneladas acelera de 0-100 mas rapido que un BWM M5 v10 que ostenta 507cv dando menos potencia que el BMW y pesando mas. Sera que el banco no medio bien, o que no estaba ajustada para la traccion en cuestion de los Audi??? Piensalo.

Publicado

Pues es una expresion de lo mas normal.... Si yo no hago los comentarios a mal... Tan solo intento dar mi humilde opinion...aunque como dices tu no sea de la manera mas correcta. Tan solo pienso que la mayoria de las veces a mismos cv entre audi y bmw saldran ganando bmw.

 

 

Yo personalmente no me siento ofendido por ningun comentario, espero que los mios no te molesten tampoco, pues no lo pretenden.

Con respecto a que los caballos de bmw salen ganando a los de audi te dire que es mucho mas facil medir la potencia de un coche con traccion en un solo eje que uno con traccion integral y asimetrica. En la revista AUTOPISTA creo recordar que miden la potencia de los coches de todas sus pruebas recuerdo un enfrentamiento entre R8 v8 y RS6 v10. Cuando midieron la potencia de los coches dieron R8 360cv y el RS6 480cv es decir, 60cv y 100cv menos de los declarados por Audi respectivamente argumentando que las unidades eran muy nuevas. Ya estabamos con que los coches no daban la potencia anunciada. En la prueba dinamica de 0-100 el R8 lo hizo en 4,6 y el RS6 en 4,1. Ahora explicame como un coche de 2 toneladas acelera de 0-100 mas rapido que un BWM M5 v10 que ostenta 507cv dando menos potencia que el BMW y pesando mas. Sera que el banco no medio bien, o que no estaba ajustada para la traccion en cuestion de los Audi??? Piensalo.

+1

Publicado

Estais juntando "churras con merinas" como dicen por aqui, el inicio del post es un M3 E36 343CV VS S4 B5 repro. Y en el video es un M3 E92 con 400.

 

Personalmente creo que el E36 es uno de los coche mejores construidos, puede poner en aprietos a un 911 en circuito. El S4 solo le gana en salida en curva por el quattro donde tendria mas estabilidad nada mas. No hay que olvidad que uno es un berlina y el otro un autentico deportivo. Se podria decir que esta hasta mejor hecho que el nuevo E92 que en principio montaba un biturbo y tantos problemas dio que lo adaptaron a uno solo.

 

Respecto a lo de picarse en la carretera lo veo una locura literal. No vale con decir: conozco la carretera como la palma de mi mano, no hay trafico, tengo un buen coche... MAs que nada porque nadie cuenta con el factor sorpresa: uno que se pone a adelantar en autovia, gravilla/agua en la carretera, un animal... Y a esas velocidades, por mucho BMW, Audi, frenos ceramicos, quattro, etc no hay Dios que te salve.

 

Tengo la experiencia propia de dejar siniestro un Jaguar XKR a 100 km/h por la carretera de toda la vida

si miras en lo web de cronococa en el 5 de diciembre veras como mi s4 baja los tiempos de un m3 e36 286

y no empezemos con que si el tio no va fino por que le tengo mucho trato con el y pilota mejor que yo

el m3 en recto corre mas ero no todo es recto

de amortiguacion el m3 con kw v3

el mio pss

la pista humeda me dio ventaja

Publicado

Pues es una expresion de lo mas normal.... Si yo no hago los comentarios a mal... Tan solo intento dar mi humilde opinion...aunque como dices tu no sea de la manera mas correcta. Tan solo pienso que la mayoria de las veces a mismos cv entre audi y bmw saldran ganando bmw.

 

Si me permites santiago no te olvides que estas en un foro monomarca, con todo lo bueno y lo malo que eso significa ;) , a mi me gustan los Audis, pero tambien me gustan los Bmw, y hay casos como el que se planteaba en este post, que son incomparables y solo entendibles desde la cegadora pasion de tener un Audi, ante ciertas cosas que estaban comentando algunos que no habia por donde cogerlas he puesto varios enlaces con tiempos objetivos tanto de prestaciones como de circuito, fuera de las subjetividades personales o amores de propietario del coche, como dije espero que ASI no se convierta nunca en un foro de talis y fanaticos enamorados de sus coches donde la gente postee sin la mas minima objetividad e imparcialidad.

 

A esto ultimo que apuntas, creo que tiene una explicacion muy sencilla en muchos casos, relacion peso/potencia y por supuesto no tener que arrastrar de cuatro ruedas motrices sino solamente de dos.

 

un saludo a todos

Publicado

Perdon quise decir el M3 E43 de 343 cv, se me fue la pinza con la caja. Aqui es donde digo que el B5 no tiene nada que hacer. Y cuando decia lo de los turbos era en el modelo 335i E92

 

Saludos

Publicado

Pues es una expresion de lo mas normal.... Si yo no hago los comentarios a mal... Tan solo intento dar mi humilde opinion...aunque como dices tu no sea de la manera mas correcta. Tan solo pienso que la mayoria de las veces a mismos cv entre audi y bmw saldran ganando bmw.

 

Si me permites santiago no te olvides que estas en un foro monomarca, con todo lo bueno y lo malo que eso significa ;) , a mi me gustan los Audis, pero tambien me gustan los Bmw, y hay casos como el que se planteaba en este post, que son incomparables y solo entendibles desde la cegadora pasion de tener un Audi, ante ciertas cosas que estaban comentando algunos que no habia por donde cogerlas he puesto varios enlaces con tiempos objetivos tanto de prestaciones como de circuito, fuera de las subjetividades personales o amores de propietario del coche, como dije espero que ASI no se convierta nunca en un foro de talis y fanaticos enamorados de sus coches donde la gente postee sin la mas minima objetividad e imparcialidad.

 

A esto ultimo que apuntas, creo que tiene una explicacion muy sencilla en muchos casos, relacion peso/potencia y por supuesto no tener que arrastrar de cuatro ruedas motrices sino solamente de dos.

 

un saludo a todos

 

Aunque sea un foro monomarca en mi caso efectivamente me gustan mucho los Audi pero tambien los BMW y cualquier marca que haga deportivos, no me considero de parte de una marca en especial. De hecho en breve probare un ///M 1 a ver que tal va...

Publicado

Pues es una expresion de lo mas normal.... Si yo no hago los comentarios a mal... Tan solo intento dar mi humilde opinion...aunque como dices tu no sea de la manera mas correcta. Tan solo pienso que la mayoria de las veces a mismos cv entre audi y bmw saldran ganando bmw.

 

Si me permites santiago no te olvides que estas en un foro monomarca, con todo lo bueno y lo malo que eso significa ;) , a mi me gustan los Audis, pero tambien me gustan los Bmw, y hay casos como el que se planteaba en este post, que son incomparables y solo entendibles desde la cegadora pasion de tener un Audi, ante ciertas cosas que estaban comentando algunos que no habia por donde cogerlas he puesto varios enlaces con tiempos objetivos tanto de prestaciones como de circuito, fuera de las subjetividades personales o amores de propietario del coche, como dije espero que ASI no se convierta nunca en un foro de talis y fanaticos enamorados de sus coches donde la gente postee sin la mas minima objetividad e imparcialidad.

 

A esto ultimo que apuntas, creo que tiene una explicacion muy sencilla en muchos casos, relacion peso/potencia y por supuesto no tener que arrastrar de cuatro ruedas motrices sino solamente de dos.

 

un saludo a todos

 

Aunque sea un foro monomarca en mi caso efectivamente me gustan mucho los Audi pero tambien los BMW y cualquier marca que haga deportivos, no me considero de parte de una marca en especial. De hecho en breve probare un ///M 1 a ver que tal va...

El M1 parece la evolucion del M3 e46 del que hablamos... xDDD

Son abstante parecidos en dimensiones (aunque un poco mas pequeño el M1), en peso, en potencia, e incluso en estética!!!

Ya nos contarás que tal va...

En cuanto a lo del foro monomarca, creo que la gente que tiene un M o un S son gente que le gustan los coches (sino tendrian un 118d o un 2.0tdi) y en general, son bastante mas objetivos que los cabezas cuadradas del estilo: "mi 320d repro se pule a todos los a4 tfsi!!!"

Publicado

El M1 parece la evolucion del M3 e46 del que hablamos... xDDD

Son abstante parecidos en dimensiones (aunque un poco mas pequeño el M1), en peso, en potencia, e incluso en estética!!!

Ya nos contarás que tal va...

 

 

El 1M bate por un segundo el tiempo en Nurburgring del M5 V10... :drooling:

 

http://www.autoblog.it/post/30798/bmw-serie-1m-coupe-al-nurburgring-veloce-come-la-m5-v10

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.