ruedix Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 El M1 parece la evolucion del M3 e46 del que hablamos... xDDD En BMW no acaban de pensar lo mismo... Mira de quien piensan que es el heredero: Responder
Jaume1.8T Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 El M1 parece la evolucion del M3 e46 del que hablamos... xDDD En BMW no acaban de pensar lo mismo... Mira de quien piensan que es el heredero: Por peso y dimesiones es más lógico que sea la evolución del M3 e30 que de los demás. Responder
ruedix Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 De hecho en breve probare un ///M 1 a ver que tal va... Yo lo probaré el primer fin de semana de junio... Responder
ruedix Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Por peso y dimesiones es más lógico que sea la evolución del M3 e30 que de los demás. En esta foto se comparan muy bien las dimensiones de uno y otro: Responder
Jaume1.8T Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 De hecho en breve probare un ///M 1 a ver que tal va... Yo lo probaré el primer fin de semana de junio... Joer que suerte ahora que como el original ninguno sobre todo la versión evolution, lo que pasa que para pillar uno de esos tela, porque los precios estan por las nuves. Responder
KuA Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Hombre, un segundo mas rapido en 22km de circuito... tampoco es muy indicativo... No se puede decir que sea mas rapido que un M5, pero bueno, si que se puede decir que esta a la altura. Por cierto, cuanto hace nuestro RS4? el M3 e46 segun ellos marcó 8.22, y el e92 8.05 Responder
ruedix Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 (editado) Hombre, un segundo mas rapido en 22km de circuito... tampoco es muy indicativo... No se puede decir que sea mas rapido que un M5, pero bueno, si que se puede decir que esta a la altura. ¿Teniendo en cuenta que el M5 da 507CV? 1 segundo es 1 segundo. Muchos matarían por ese segundo... Editado 22 de Abril del 2011 por ruedix Responder
FINCH Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 De hecho en breve probare un ///M 1 a ver que tal va... No es ///M 1. Es 1 ///M. UPS... perdon... es que de BMW no controlo jajajajajaa Responder
NeverMinds Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 (editado) yo solo voy a poner un enlace.. no se quien dijo que un m3 no estaba a la altura de un rs4...no es que esta a la altura de un r8.... Yo alucino a veces......sin ánimo de ofender si para tí la valoración de un coche lo mides por un video de aficionados de una drag de una lanzada a x velocidad de M onboard y el tufillo que siempre tienen sus videos mal vamos........ Pero si te fias de ellos mismos coches otra lanzada........ Otro...... En fin para mí este tipo de videos son prueba de más bien poco ya que influyen muchos factores externos al coche como no ser la mejor forma de valorar un coche y menos comportamiento. Editado 22 de Abril del 2011 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 (editado) Hombre, un segundo mas rapido en 22km de circuito... tampoco es muy indicativo... No se puede decir que sea mas rapido que un M5, pero bueno, si que se puede decir que esta a la altura. ¿Teniendo en cuenta que el M5 da 507CV? 1 segundo es 1 segundo. Muchos matarían por ese segundo... En un circuito corto de 3 kms un segundo puede llegarse a entender como "mucho" pero en uno de más de 22 Kms no lo veo eso de matar y más hablando de tiempos siempre de profesionales que nosotros no tenemos al alcance pero si es por matar el 1M tiene que empezar a hacerlo ya solo en prestaciones puras respecto a otros..... http://www.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=zIxLjbQ2AMU No dejan linkarlo directamente desde dispositivos móviles. Editado 22 de Abril del 2011 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 (editado) A ver si desde el portátil. Por cierto se quedan con el 1M Coupé por la nula habitabilidad de las plazas traseras de TT-RS que tengo la prueba impresa que es donde penaliza respecto al 1 M Coupé para no ganar a los puntos que si en prestaciones puras y tiempo circuito. Editado 22 de Abril del 2011 por NeverMinds Responder
ruedix Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 En un circuito corto de 3 kms un segundo puede llegarse a entender como "mucho" pero en uno de más de 22 Kms no lo veo eso de matar y más hablando de tiempos siempre de profesionales que nosotros no tenemos al alcance pero si es por matar el 1M tiene que empezar a hacerlo ya solo en prestaciones puras respecto a otros..... Si tu S fuera una décima más rápido que un coche de 700CV, seguro que lo celebrarías... Responder
NeverMinds Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 En un circuito corto de 3 kms un segundo puede llegarse a entender como "mucho" pero en uno de más de 22 Kms no lo veo eso de matar y más hablando de tiempos siempre de profesionales que nosotros no tenemos al alcance pero si es por matar el 1M tiene que empezar a hacerlo ya solo en prestaciones puras respecto a otros..... Si tu S fuera una décima más rápido que un coche de 700CV, seguro que lo celebrarías... Celebrar??? .....el que?...que analizando objetivamente el trazado o medición la relación peso/potencia por un elevado peso del coche de 700 CV's le penalice alguna vez mínimamente si se da......me creo más serio así que eso de seguro por favor aplicaselo a otro pero no intentes ponerlo en boca de otros. Responder
santiago rodriguez Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 yo solo voy a poner un enlace.. no se quien dijo que un m3 no estaba a la altura de un rs4...no es que esta a la altura de un r8.... Yo alucino a veces......sin ánimo de ofender si para tí la valoración de un coche lo mides por un video de aficionados de una drag de una lanzada a x velocidad de M onboard y el tufillo que siempre tienen sus videos mal vamos........ Pero si te fias de ellos mismos coches otra lanzada........ Otro...... En fin para mí este tipo de videos son prueba de más bien poco ya que influyen muchos factores externos al coche como no ser la mejor forma de valorar un coche y menos comportamiento. si.. estoy totalmente de acuerdo contigo que no se puede valorar un coche por un video.. pero el que pones ya es un v10 y el que habia puesto yo no... Responder
santiago rodriguez Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 (editado) Pues es una expresion de lo mas normal.... Si yo no hago los comentarios a mal... Tan solo intento dar mi humilde opinion...aunque como dices tu no sea de la manera mas correcta. Tan solo pienso que la mayoria de las veces a mismos cv entre audi y bmw saldran ganando bmw. Yo personalmente no me siento ofendido por ningun comentario, espero que los mios no te molesten tampoco, pues no lo pretenden. Con respecto a que los caballos de bmw salen ganando a los de audi te dire que es mucho mas facil medir la potencia de un coche con traccion en un solo eje que uno con traccion integral y asimetrica. En la revista AUTOPISTA creo recordar que miden la potencia de los coches de todas sus pruebas recuerdo un enfrentamiento entre R8 v8 y RS6 v10. Cuando midieron la potencia de los coches dieron R8 360cv y el RS6 480cv es decir, 60cv y 100cv menos de los declarados por Audi respectivamente argumentando que las unidades eran muy nuevas. Ya estabamos con que los coches no daban la potencia anunciada. En la prueba dinamica de 0-100 el R8 lo hizo en 4,6 y el RS6 en 4,1. Ahora explicame como un coche de 2 toneladas acelera de 0-100 mas rapido que un BWM M5 v10 que ostenta 507cv dando menos potencia que el BMW y pesando mas. Sera que el banco no medio bien, o que no estaba ajustada para la traccion en cuestion de los Audi??? Piensalo. Mirar.. esto creo que es un foro de opinion vamos... eso creo yo. Lo cual por una discusion tenga quien tenga la razon seria de niños de 8 años sentirse ofendidos... vamos desde mi punto de vista. Finch pues mira,, por desgracia no he tenido la suerte de acer esa comparativa que tu me comentas jejeje pero no me baso en videos ya que seria de genero idiota acerlo, pero comparando caracteristicas pesos etc si nadie hubiera dicho nada diria que un e92 y un rs4 podrian estar muy emparejado, aparte de la vida que le hayan dado unos dueños y otros tu mismo sabes que coches totalmente iguales nunca andaran exactamente lo mismo por cusetiones mismo de ajuste en el montaje de motor etc, o como comentaba antes del trato que hayan recbido. Lo de los bancos de potencia es muy relativo como dices tu... he visto con mis propios ojos un mismo coche variar muchisima potencia de un banco a otro, de la persona que haga la lanzada, que el mismo coche no patine en los rodillos y haya perdidas etc..Exactamente no se si cuando una marca declara una potencia lo ace en banco de rodillos o en banco midiendo potencia a la salida del cigueñal que no es lo mismo.En eso de bancos se podria estar ablando meses y cada uno con su opinion.O esa es la mia por lo menos. Neverminds perdona por el anterior post.. creia que habias colgado uno con un v10 que se lo comia vivo.. pero por eso mismo me baso en que deberian estar parejos los dos, ya que en una gana uno y en la otra el otro, aunque hubieran echo 10 y en las 10 ganase el mismo coche, no quiere decir que haya grandes diferencias entre los dos. Editado 23 de Abril del 2011 por santiago rodriguez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.