maxi164 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Hola compañeros por fin he tenido la oportunidad de escribiros para decir a los cuatro vientos o los foreros de este gran club que he puesto el escape que alla por noviembre el gran CARMELO me vendio. Decir que le va como anillo al dedo y ademas queda preciosas las colas :drool: .Os paso unas fotillos. Aqui se puede observar la plaquita identificativa para itv con papeles de homologacion de supersprint, mas certificado de montaje. Responder
goolfo Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 alguna fotillo mas desde atras y desde arriba para tener una vista mas real de como queda. Responder
maxi164 Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Aqui el tramo medio, para quitar el escape original tuvimos que desmontar el tren trasero y la rueda del lado izquierdo. Que pasada de escape... <_< Y aqui desde disferentes vistas... otraaa y última :drool: Responder
macut0 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Enhorabuena, está muy guapo pero... un pelín descentrado, no? Soy delineante y topógrafo, soy de líneas, lo mio es obsesión con las simetrías!! Un saludo! Responder
maxi164 Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Enhorabuena, está muy guapo pero... un pelín descentrado, no? Soy delineante y topógrafo, soy de líneas, lo mio es obsesión con las simetrías!! Un saludo! Es cierto que esta un poco para el lado pero en vivo y en directo nose nota tanto... Creo que mas bien es el paragolpes que no esta en su sitio. Demasiado bien queda teniendo en cuenta que es un parasoles que tuvo un golpe y se arreglo. Por eso supongo que lo veo tan perfecto. Saludos Responder
Fabi Meilan A3 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 y el sonido del coche cambio algo?......queda mui wapo Responder
lukiA3 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 (editado) queda muy chulo maxi. la colas que tenia carmelo sueltas (tambien supersprint) me las vendio a mi, y tambien estoy deseando de ponerlas. se parece mucho a la salida original del s3. enhorabuen por el cambio, y decir que tienes el coche de sueño Editado 14 de Abril del 2011 por lukiA3 Responder
maxi164 Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 y el sonido del coche cambio algo?......queda mui wapo hola el sonido es igual pero acercandote hacia los puros se escucha un leve silvido que esta chulo... yo lo he puesto sobre todo porque queria que me saliera el humo recto ( ya que antes tenia unos puros de pega) y no tener mas problemas con el señor paragolpes trasero S3, ahora lo tengo como lo queria. Saludos Responder
maxi164 Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 queda muy chulo maxi. la colas que tenia carmelo sueltas (tambien supersprint) me las vendio a mi, y tambien estoy deseando de ponerlas. se parece mucho a la salida original del s3. enhorabuen por el cambio, y decir que tienes el coche de sueño Gracias por el cumplido, pero ahora mismo lo tengo 100x100 para que pase itv y le falta el paragolpes de pogearacing que tanto me costo conseguir. Pero bueno se lo pondre en momentos que salga el coche a alguna concentracion. Saludos y gracias de nuevo. Responder
pekenovampo Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Hola,yo tambien tengo un escape supersprint hace años,el caso es que lleva parado el coche un tiempo y ahora me toca pasarle la Itv y no tengo ningun papel del escape,podria alguien mandarme algun certificado de supersprint??sino tendre que quitarlo y poner el de origen.,,,uff,,Mil gracias por adelantado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.