mañolo 2.0 tdi comoon rail Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 hola muy buenas a todos , soy nuevo y tengo una duda que esperó que mé la resuelva alguien . tengo un a3 del 2009 y mé gustaría ponerle volante multifuncion, la duda es que se puede poner y sí hace falta programar algún tipo de centralita para la activación de los botones del volante . gracias a todos Responder
LeamsI Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Tambien me intersa. A ver alguna alma caritativa..... Responder
Dani_cor Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 si que se puede, hay un brico que lo explica paso a paso, yo lo hice y es bastante facil, lo que hay que ver es que tengas la smls apta para volante MF, sino tendras que cambiarla Responder
LeamsI Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 si que se puede, hay un brico que lo explica paso a paso, yo lo hice y es bastante facil, lo que hay que ver es que tengas la smls apta para volante MF, sino tendras que cambiarla Muchas gracias!!! Y el anillo depende de algun año en especifico. Me refiero, que si a partir del 2007 montan la smls para multifunción y años atras no. Responder
mañolo 2.0 tdi comoon rail Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 que es el smls y volante mf Responder
Dani_cor Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 si que se puede, hay un brico que lo explica paso a paso, yo lo hice y es bastante facil, lo que hay que ver es que tengas la smls apta para volante MF, sino tendras que cambiarla Muchas gracias!!! Y el anillo depende de algun año en especifico. Me refiero, que si a partir del 2007 montan la smls para multifunción y años atras no. a ver yo en mi caso del 2008 no tube que cambiar anillo, creoque si es del 2007 tampoco tienes que cambiarlo, la smls si la tube que cambiar, y si es del 2009 como que tampoco La smls es una centralita que hay bajo el volante, que controla los mandos del volante y los de las luces e intermitentes, tempomat, ect, y volante MF es volante MultiFuncion Responder
mañolo 2.0 tdi comoon rail Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 y la smls hay que reprogramarla Responder
Dani_cor Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 y la smls hay que reprogramarla si hay que codificarla, si no no funcionara. Responder
mañolo 2.0 tdi comoon rail Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 gracias Dani-cor por quitarme de dudas. un saludo Responder
xifly Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 yo lo e montado y no me a echo falta cambiar ni anillo ni smls es facil y economico animaros Responder
rlaurent Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Otro brico de los que no he empezado porque me falta alguna pieza.... Pero caerá!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.