gelete Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Según Auto Bild, este es el modelo definitivo del nuevo Audi Q7, el camuflaje es muy agresivo, parece que no es un Audi, pero lo es Responder
rusito Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 jeje espero que no lleve esas llantas, son iguales que las ambition culo huevo A3 I Responder
gelete Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Pongo las fotos ya vistas para que compareis, sobretodo los pilotos traseros Responder
zwitterman Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Los pilotos traseros se ve a kilometros como van a ser.. esas pegatinas rojas lo disimulan bastante mal. Responder
Caním000 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 mmmm habra q verlo en alguna foto bonita..porq en estas la verdad esq no me impresiona mucho Responder
Xingular Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 mmmm habra q verlo en alguna foto bonita..porq en estas la verdad esq no me impresiona mucho el de los dibujos me gusta bastante. Pero confieso que esta vez si que lo han camuflado bien (por una vez, camuflan bien un coche) por que yo ahí no adivino nada de nada de como va a ser :o Responder
Juank Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 a mi me parece que va por buen camino...se le parece mucho al del dibujo...por ejemplo los pilotos traseros van a ser =...el cerco de las ventanillas tb sera =..., la forma del culo me parece = que la del dibujo...el lateral tambien lo veo =...las llantas supongo que habran puesto estas paradisimular y pondran unas mejores...y lo que veo que mas cambia es el frontal....con formas muy parecidas al del dibujo pero no tan alfiladas!!!!! La verdad...si termina siendo parecido al del dibujo...me parece una pasada!!!!! sin lugar a dudas el mejor tt del mercado (mas que TT, SUV), mejorando los niveles de X5, Cayene, ML, Tuareg y futuro Kamal! A ver suando podemos ir a verlo a los concesionarios... Salu222!!!! Responder
Caním000 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Si es como el de los dibujos..estará bien,aunq jode vaya llantas más feas ASI si q va de incognito q te cagas :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 me resulta extraño estoy deseando que salga tiene que ser guapisimo!! Responder
dsn Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Y tanto que está bien camuflado, parece un KIA Responder
juanluisvg Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Y tanto que está bien camuflado, parece un KIA Hasta le han puesto un simbolito delante y atras q se parece mucho, pa despistar Responder
cmv Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 A ver que pasa al final con el cohce, porque la verdad es que esta bien disimulado, es bajito, no se aprecia bien la trasera, llantas peuqeñas, no se . No me ha impactado mucho la verdad, me esperaba algo mas agresivo y gigante, a ver cuando se ve por la calle. S2 Responder
cmv Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Bueno bueno, despues de ver la prsentacion del Q7, etc, etc y tragrme unas pocas defotos, he decidido recuperar este post con aquellas primeras fotos del q7..... ha lovido desde entonces ehh!!! creo que debo ser el primero en rectificar(que es de sabios) y decir que el Audi Q7 parece que ha conseguido tomar una forma y una presencia muchisimo mas que aceptable, es bien bonito el jodio, la delantera mucho mas alta que en sus comienzos, la trasera imponente, etc, etc En fin que al final es una pedazo de carro, muy guapo, eso si gelete lo siento pero lo de que no tenga alguna aptitud offroad, no lo soporto Por lo demas CHAPOOOOO Responder
Xingular Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 En detalle. Responder
Xingular Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Debut Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.