brako Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 (editado) Bueno pues hoy por fin me acordado de coger la cámara y hacer unas fotos para que veáis como esta mi 100 que llevo tiempo en el foro y aun no os lo había presentado como dios manda Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Esta es de las alfombras que siempre me hace gracia cuando las veo con el nombre de audi 100 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 13 de Abril del 2011 por brako Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 No le vendria nada mal una limpiecita a ese motor.Por el resto precioso, me gusta mucho, tiene muchos km??, aunque yo esas llantas no las pondria, le buscaria otras algo mas "modernas" y juveniles, el coche te lo agradecera. s2 Responder
brako Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 (editado) No le vendria nada mal una limpiecita a ese motor.Por el resto precioso, me gusta mucho, tiene muchos km??, aunque yo esas llantas no las pondria, le buscaria otras algo mas "modernas" y juveniles, el coche te lo agradecera. s2 El motor es lo que tengo pendiente, por lo demás esta sin hacer nada, solo muy mimado y cuidado, con 20 años a sus espaldas sin haberle limpiado el motor mas que por encima creo que esta bastante bien, las llantas es como me lo dio mi padre y no se el tiempo que voy a tener este coche ( si lo quito me va jod** horrores)así que de momento se quedan las de "panal de abeja" El motor no tiene muchos km y es una maravilla, no tira ni gota de aceite Me había dejado otra foto del exterior Uploaded with ImageShack.us Editado 13 de Abril del 2011 por brako Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Por que lo tendrias que quitar??, no tienes planeado tenerlo mucho tiempo??, yo si el coche va bien, no te da problemas, sabes el mantenimiento que ha tenido y el gasto mensual de gasolina no te preocupa, entonces mantenlo y no lo mandes a desguace, que esos coches son carne de desguace. s2. Responder
brako Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Por que lo tendrias que quitar??, no tienes planeado tenerlo mucho tiempo??, yo si el coche va bien, no te da problemas, sabes el mantenimiento que ha tenido y el gasto mensual de gasolina no te preocupa, entonces mantenlo y no lo mandes a desguace, que esos coches son carne de desguace. s2. Es que hay otro coche que puede que termine en mis manos. El coche va perfecto, mantenimiento pues mimado durante 18 años por mi padre ( desde que salio del concesionario) y 2 míos igual de mimado.Actualmente tengo 2 coches y mantener 3 es mucho. Espero que si al final decido quitar no quiero que termine en desguace por que sería una verdadera pena, tal vez termine en otras manos pero estará cerca y seguiré cogiéndolo de vez en cuando :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Que coche te quieres cojer??, que otro coche tienes?? Responder
nitro69 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Se ve que el coche a estado muy cuidado. Felicidades. La llantas estan muy bien por mi gusto. Se ven pocos en negro. Enhorabuena! Saludos Responder
brako Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Se ve que el coche a estado muy cuidado. Felicidades. La llantas estan muy bien por mi gusto. Se ven pocos en negro. Enhorabuena! Saludos No es negro es azul con efecto perla(el nombre de la pintura no me acuerdo pero es que tenia de catalogo) lo que pasa es que se ve muy oscuro pero si lo ves al sol y en vivo se ve azul. Cuidadisimo y así se conserva pero es como los coches duran o al menos es lo que pienso, Las llantas a mi también me gustan aunque son un coñazo para limpiar, cada vez que las limpio con agua y desengrasante me tiro casi 10 minutos por llanta agujero por agujero, eso si verlas limpitas En resumen que me alegro que os guste Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.