rusito Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 podeis jugar con el y ser nuevos campeones del mundo de raalyes con el A3 II 3.2 quattro Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Ya he jugado con el y la verdad que el coche va un poco bailon, toma las curvas con mucho balanceo la verdad es que deja mucho que desear!! Responder
tite Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Pero esto significa que Audi correrá en el mundial de rallies con el A3?? Es igual que las fotos que pudimos ver aquí en el foro sobre la presentación de un A3 con acabados de rally. Responder
gelete Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Yo lo tengo, el juego no el 3.2 V6 Quattro , y la verdad es que el coche va de lujo, junto con el Golf R32, es el que más me gusta, sin contar a los WRC, porque estos son coches creados para los rallyes, el Golf y el A3, son preparaciones Responder
fugui Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 En el need for speed underground 2, sale el a3 II y vale la pena pararse en la tienda de accesorios pq el montage de llantas es totalmente real, con marcas y modelos de verdad....fijaos si teneis la oportunidad.Y con el TT...virguerias visuales!!!! :o Responder
isHii Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Estas son algunas de las cosillas que podremos hacer con "nuestros audis" http://nicolas.eurovox.fr/nfsu2/nfsu2_tt.jpg TT http://img52.exs.cx/img52/9324/IMGP0957.jpg A3 III http://img52.exs.cx/img52/4523/IMGP0956.jpg TT Responder
tuporaky Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 :o me tendre q pillar el need for speed underground 2 ya q el uno lo tengo abrasado, y asi de paso me empiezo a acostumbrar al manejo de mi a3 Responder
Juank Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Yo tambien etngo el need for speed underground 2 cn mi A3 preparado y 375 cv bajo el capo...a ver si con un poco de tiempo subo alguna foto del mio!!!!! La verdad es que el comportamiento es muy nervioso, y anda una burrada (310 km/h) Salu2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Yo tambien etngo el need for speed underground 2 cn mi A3 preparado y 375 cv bajo el capo...a ver si con un poco de tiempo subo alguna foto del mio!!!!!La verdad es que el comportamiento es muy nervioso, y anda una burrada (310 km/h) Salu2 TENGO el NFSU2 y no consigo encontrar todas las tiendas y demas alguien que me haga una foto del mapa para saber donde estan es que soy un poco torpe y estoy ya aburrido de mirar, y no consigo avances!! Responder
Logan Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 EL NFS2 si os gusta por el tema del tuneo vale pero como juego de conducción es una castaña. Habeis probado el Project Gotham 2 de XBOX? Es buenísimo y si me apuras hasta el BURNOUT 3. Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 pues a mi me parece bastante real, los subvirajes sobrevirajes etc Responder
rusito Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 EL NFS2 si os gusta por el tema del tuneo vale pero como juego de conducción es una castaña. Habeis probado el Project Gotham 2 de XBOX? Es buenísimo y si me apuras hasta el BURNOUT 3. el bornout3 es la poll* Responder
tite Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Alguno lo habéis pillado por emule?? Que tal? va bien? Que ganas tengo de probarlo!! Responder
Logan Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Es la poll* Responder
Juank Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 luego esta noche hago un par de capturas de pantalla para colgarlas en el foro...esque no tengo instalado en este ordenador el juego... Salu222 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.