kumbas Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Tengo curiosidad por saber que hay ahi dentro y si puedo arreglar algun problema. Mi electricista ha arreglado el aire acondicionado, que no enfriaba, soldando unas pistas de la centralita qie impedian que llegara corriente al compresor del clima. ¿Se puede abrir la centralita? ¿Alguna precaucion especial? Alguna foto por dentro? El coche es un A4B5 1.9 TDI del 97 motor AFN. La foto que adjunto no es de mi coche, pero la centralita es igual por fuera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 Esa tapa si quieres puedes abrirla, solo es una tapa, dentro te encontraras la centralita y unos reles. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kumbas Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 Y que se puede reparar desde ahi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 Extraer la centralita, cambiar algun rele, pasar cables hacia el interior del habitaculo, etc... ¿Que es lo que necesitas reparar? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kumbas Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 Quiero saber si hay algo que controle el funcionamiento del antiniebla trasero y delantero. Tengo un cruce en la instalacion y no puedo seguir los cableados. Mira mi post . http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255625 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.