xr2 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Hola que tal mirad estube el domingo pasado en andorra y estube viendo precios de llantas por ejemplo en 17" Hay muuuhos modelos pero los ke a mi me interesan son las replicas del A8 o RS4. por ejemplo replicas del RS4 en 17" salia cada llanta a 130 euros.osea el juego completo de 4 llantas RS4 en 17" total 520 euros. lo ke hay un problemilla ke en la aduana solo puedes bajar asta x cantidad creo....que son maximo de 65.000 pts osea ke si bajase on las 4 llantas y me pillasen tebndria ke abonar el IVA???? A ver kien me puede informar, un saludo GRACIAS Responder
axousere Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 hola Pues yo no lo se...la verdad qeu no estoy muy enterada del tema, se que si, que hay un limite y tal, pero ni idea, yo queria hacerte una pregunta ¿miraste solo llantas?es que yo estaria interesad en las defensas del sr4 y me gustaria saber el precio que tiene alli, un saludo. Responder
Dietrich Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Juer q bien de precio no?? Pues el 12 me voy una semanita para alli si me animo me las traigo montadas Y ni aduana ni leches :o Responder
xr2 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 hombre.....si las viejas las dejas alli tiradas pos... yo e mirado precios llantas+neumaticos 225/17 de barcelona y te ahorras unos 200 si las pillas en andorra en conjunto Responder
Rohrl Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 (editado) Hombre, con IVA te ahorras 100E (o poco más) respecto a lo que las tengo yo (por ejemplo ) Con neumáticos ya incluso dudo que saliesen más baratas... a menos que bajes con ellas montadas en el coche puesto que nadie sabe si son de alli o no Aparte, cuenta el gasto de carburante... aunque si eres de por ahí cerca si te compensa un saludo Editado 24 de Noviembre del 2004 por Rohrl Responder
willycal Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Hola. En principio puedes pasar la aduana con compras por un importe no superior a 80.000 de las antiguas pesetas por cabeza, osea que si vais 4 colegas pues son 80.000 por 4 usease 320.000pesetillas de las de antes, osea que dá para llantitas, neumaticos y alguna otra cosilla. Y cuidadín con eso de que en la frontera no tienen porque saber si lo que llevas es comprado en andorra o ya era tuyo, porque en teoría y digo en teoría, la guardia civil de aduanas puede exigirte el recibo de compra de algo que traes de España para que demuestres que no es comprado en andorra, no se si me he explicado bien, que si ellos ven que de vuelta traes algo excesivamente nuevo, pues que ...... Vamos que antes colaría eso de "agente, es que esto ya lo traía yo de España", pero ahora la cosa es más complicada que eso. De todas formas hay gente que sigue subiendo y comprando a tutiplen, aunque hay riesgos que asumir. Un saludinnnnn Responder
heaveninmoTTion Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Hay un forero llamado car_elite que tiene tienda y venda las RS4 en 18" por 575€ iva incluido. Creo k es muy buen precio. Aqui en Barcelona. Bye² /C Responder
rusito Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 bajatelas puestas y listo Responder
Chive Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 De tobas maneras antes si era rentable,ahora lo dudo a no ser en ciertos productos y ya ni eso. Responder
xr2 Publicado 27 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 solucionado, subire con mi cuñao a pasar un finde semana y con 2 amiguitas pero en 2 coches y al bajar pos el se bajara 2 llantas con 1 factura y yo en mi coche otras 2 llantas con otra factura.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.