juankir Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 buenas cuadrilla aqui estoy comprar la rsn-e si - no busco vuestro consejo ya que algunos ya la teneis quiero saber si me merecera la pena gastarme la pasta acepto todo tipo de comentarios a4 avant b6 como el de turbo 1.8 yo tengo el navegador que va al lado del freno de mano que no he utilizado nunca o casi nunca (ya que es una kaka). tambien me pase a doble din y le coloque la concert III para cd´s en mp3 ¿que ventajas tendria con la rsne ? pros y contras una cosa ¿por no lleva los botones en color plata? gracias de antemano por vuestros consejos salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 Yo creo que te merecera la pena en funcion de la utilidad que le vayas a dar, si utilizas mucho el navegador¡¡¡¡¡¡ como quedar, queda mas bonito con el RNSE pero la diferencia de pasta tambien es importante, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 la mia es la RNSE o eso creo,por lo que mas me gusta es porque le puedes meter la targeta de memoria y es komodisima y el navegador tambien va muyyyy bien,el unico fallo ke le veo es que no reproduzca videos,pero bueno jejeje,un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazda323 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 Buenas. Estas intentando convencerte a ti mismo, ¿verdad? :-p Yo me lo planteaba como tu, y eso que tengo 1DIN y chico, me he tirado a la piscina de cabeza. Ya simplemente el no disponer de MP3 (en mi caso, en el tuyo lo desconozco) fue motivo mas que suficiente para comprarlo. Y mas a ese precio del que tanto se ha hablado. Es que estoy hasta los kinders de oir la puñetera radio! :-) Los botones plateados, por lo leido por ahi, creo que hay que cambiarselos. Yo el que he comprado los tiene "negros". Salud. mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 ya he pillado la rsne y los botones plateados en ebay ( 22 leuros mas el porte) ahora a esperar que lleven............... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 Vamos a tener que cambiar el nombre a las KDD bilbainas por KDD de los del RNS-e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 esto es muy contagiosooooooooooooooooooooooooo salvese quien pueda para mi ya es tarde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 (editado) Vamos a tener que cambiar el nombre a las KDD bilbainas por KDD de los del RNS-e oye nennnnnnnnnnn k es eso de los botones plateados y tu y yo sin hacer una conjuntaaaaaaaaaa Editado 14 de Abril del 2011 por QUATTRO-T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 si no me equivoco, son unos aros plateados que hay que pegar a los botones redondos yo los he pillado en ebay cuando me lleguen ya os dire como vanaros cromados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEWRC Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 Has visto esta? http://www.high-tech-discount.fr/lang-es/audi/25-audi-a4-coche-tv-usb-sd-gps-bluetooth-ipod-pantalla-tactil-dvb-t.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEWRC Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 Perdon no habia leido que ya habias comprado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.