f_menescal Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Buenas, Mirando videos de Internet... he visto que en algun A1 en la pantalla a color del salpicadero sale una ventanita que pone (Audio multimedia) con la indicación del nivel de volumen. A mi con la Concert Audi Multimedia no me sale esto, es normal? Saludos, Responder
Robcee Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 en que video lo has visto? podrias poner el enlace please. un saludo compi Responder
CANLE Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Esa ventanita sale cuando aumentas o disminuyes el volumen, luego desaparece. un saludo Responder
f_menescal Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Ostias...a mi la ventanita esta es la que no sale... El video busca el youtube (A1 MMI) y me parece que es el segundo enlace. Saludos, Responder
CANLE Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Configura el MMI, en media pulsas setup y cambias. un saludo Responder
f_menescal Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Oh de lujo, después lo miro! Hay tantas opciones en los menus que acabas loco... Responder
LAURA SANCHIS Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Buenas noches, yo en media solo tengo ajustes y no me sale esa opción, podéis decirme exactamente donde está la opción? gracias! Responder
f_menescal Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 No hay opcion, la busque pero nada de nada... a mi no me sale la barra de volumen... en algunos A1 sí Responder
RaülTen Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Hola solo sale si tienes Audi MMI navigation Plus, si es lo que creo que buscáis. A mi solo me sale la barra de volumen cuando subo o bajo la música, imagino que a tod@s también no??? Responder
f_menescal Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Ahhhhh ok, tiene que ser el Equipo bueno... Responder
LAURA SANCHIS Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Hola, a mi no me sale nunca, pero yo no tengo el plus. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.