javi toledo Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 hola a todos. tengo un a4 b7 y quiero saber si el sub lleva ampli y si lo lleva donde se encuentra el mio lo llevo desconectado porq me suena mal desde q puse el rns-e no se porq distorsiona tengo en mente ponerle un sub de bandeja para aire libre en el sitio q trae y asi no perder capacidad de maletero habia pensado en un pioneer de 25cm y claro con lo del coche no le va a mover como lo veis gracias y sds Responder
Mik41 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Saludos javi si lleva ampli y lo llebas en la parte dcha del maletero, destapiza y lo veras. saludos Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Bien chaval, quitas el de serie para meter un "pijoner"??, valiente modificacion!!!, si haces eso por lo menos monta algo de calidad. Como has montado el nuevo rsn?? dependiendo como lo hayas montado la distorsion puede ser aceptable o innecesaria y subsanable. s2. Responder
Gelo Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Hola , pues a mi también me hace ruido el subwofer es como si al vibrar estuviera suelto o flojo (carraspea) y se ha puesto el rns-e a posteriori igual que en el caso de javi toledo .... Yo pensaba que era eso, que estaba flojo pero veo que nos pasa a varios hay mas gente con ese problema? solución? :ranting2: Responder
javi toledo Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Bien chaval, quitas el de serie para meter un "pijoner"??, valiente modificacion!!!, si haces eso por lo menos monta algo de calidad. Como has montado el nuevo rsn?? dependiendo como lo hayas montado la distorsion puede ser aceptable o innecesaria y subsanable. s2. gracias por las respuestas el rns-e me lo montaron en todonavegadores y respecto a la distorsion no lo puedo subir a mas de la mitad del volumen es como si le metiera mas caña y el sub se quedara corto Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Sabes si han conectado la salida de altavoz a la entrada de RCA de la etapa?? porque por lo que me cuentas me huele a que pueden ir por ahi lis tiros. Que tipo de salidas trae el RNS-E?? Responder
javi toledo Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 lleva un adaptador q se conecta al coche y la otra salida al navi yo llevo todo de serie vamos lo q trae el coche a nivel de altavoces el ampli es el q trae de serie Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Pues no se, habria que revisar el conexionado a ver como esta cableado el RNS-E, porque yo no lo veo normal. S2 Responder
Gelo Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Leed esto a ver si sacamos una conclusión ..... tiene que haber algo mal conectado o configurado subwoofer <_< Responder
Gelo Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Yo lo teniamal configurado.... con vagcom lo he configurado como sonido Bose: en el Canal 56 Navegador coding funcion 7 en sound characteristics 0xx?xxx le he puesto 9 (sonido Bose o A4 con almplificador trasero) parece que va mejor , tambien le pegue un apriete de tornillos Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.