[[PoYo]]A3 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 (editado) La cosa es, os arrepentis de vuestra eleccion, o preferiais la tela spped plata, ( dejando a un lado q sea tan manchadiza ) esq ahora me surge la duda de si pedirla en negro o plata, que me decis? a otra cosa yo he pedido las inserciones en aluminio, como quedaria?alguna foto de esta combinacion, aunq sea un a4 o otro. Foto de las dos. Editado 24 de Noviembre del 2004 por [[PoYo]]A3 Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 PLATA SIN DUDARLO!! Responder
des Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Plata es mucho más chula, pero si lo que has pillado es un Sportback sólo podrás ponerla negra :o :o Responder
voodoo Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 PLATA, PLATA, PLATA!!! :o Responder
a3pro Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Hola! Yo creo que dependera del estilo que quieras darle a tu coche. Yo no la vi en plata, por eso la elegi en negra. Las inserciones solo las habia en negro cuando lo compre, pero me gustaban mas en plata pues las habia visto en un A4 y para mi gusto eran mas deportivas. Yo lo tengo to negro, y todo el que lo ha visto le ha gustado muchisimo. Suerte! Responder
Melkor Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Dependerá en parte del color exterior de tu coche, pero en cualquier caso me parece bastante más sobrio y elegante en negro. Mi coche es oscuro y yo tengo los asientos en cuero y tela negra, y a todo el mundo que lo ha visto le parecen muy elegantes. En fin para gustos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.