michelpumarin Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Hola, necesito unos faros del prerestyling, con sus motores lavafaros, osea que si alguien los tiene por ahi muertos de risa y me los deja baratos, encantado. Un saludo Responder
albertem Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Yo tengo unos, ya que le cambiamos a nuestro a3 por los del restyling, si te puede interesar me lo dices, también decirme un precio que sea razonable ya que yo no tengo ni idea. Saludos Responder
Hasharii Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Yo tengo otros, pero te refirirás a los motores de regulación de altura no? Dime cuánto pagas por ellos y a ver si llegamos a un trato. Responder
michelpumarin Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 mp enviados Responder
macut0 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Hola! Aprovecho este post, si no te importa, para ver si alguien tiene por ahi tirados los MOTORES DE REGULACIÓN DE ALTURA y los vene a un precio razonable que me hacen falta para los faros restyling. Si alguno tiene algo que me envio MP o un email a macut0_85@hotmail.com Un saludo y gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.