r quattro Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 hola,a ver si alguien me podria decir como quedarian estas llantas en un a4 avant b6 2.5tdi quattro(180).son unas bbs 9x19 et35.lo digo mas que todo por el tema de roces y que no queden muy salidas.gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 buf, tremendas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
r quattro Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 buf, tremendas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracis domin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 unas llantas de 9 de ancho con et35 quedaran gordas gordas. Xavi10 tiene unas 9x19 et 33 y quedan wapisimas jejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 DE ARTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
r quattro Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 ok,gracias por la aclaracion!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 Te van a quedar de escandalo!!!!! Como bien dice Domin las que yo llevo son con ET 33 y quedan muy gordas!! Tengo pendiente un post pues le he metido unas cuantas mods mas.... Ahora me están montando la roscada...jijijiji Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 hola,a ver si alguien me podria decir como quedarian estas llantas en un a4 avant b6 2.5tdi quattro(180).son unas bbs 9x19 et35.lo digo mas que todo por el tema de roces y que no queden muy salidas.gracias. yo en mi rancher o mejor exranchera levaba esas medidas justas metete por mi perfil y ves fotos.es la medida sin duda que le volveria a meter si tuviera otro a4 queda bestial que c*** una imagen vale mas que mil palabras Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 (editado) hola,a ver si alguien me podria decir como quedarian estas llantas en un a4 avant b6 2.5tdi quattro(180).son unas bbs 9x19 et35.lo digo mas que todo por el tema de roces y que no queden muy salidas.gracias. yo en mi rancher o mejor exranchera levaba esas medidas justas metete por mi perfil y ves fotos.es la medida sin duda que le volveria a meter si tuviera otro a4 queda bestial que c*** una imagen vale mas que mil palabras Uploaded with ImageShack.us Queda de lujo buuff genial!!! Yo al final separadores sin duda!!! Xaviiiiiiii!!!!!!! Jajaja Editado 16 de Abril del 2011 por Lex_bcna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.