Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

unas llantas de 9 de ancho con et35 quedaran gordas gordas.

Xavi10 tiene unas 9x19 et 33 y quedan wapisimas jejejeje.

Publicado

Te van a quedar de escandalo!!!!!

Como bien dice Domin las que yo llevo son con ET 33 y quedan muy gordas!!

Tengo pendiente un post pues le he metido unas cuantas mods mas.... Ahora me están montando la roscada...jijijiji

Un saludo!!

Publicado
  En 14/4/2011 a las 10:20, r quattro dijo:

hola,a ver si alguien me podria decir como quedarian estas llantas en un a4 avant b6 2.5tdi quattro(180).son unas bbs 9x19 et35.lo digo mas que todo por el tema de roces y que no queden muy salidas.gracias.

yo en mi rancher o mejor exranchera levaba esas medidas justas metete por mi perfil y ves fotos.es la medida sin duda que le volveria a meter si tuviera otro a4 queda bestial

que c*** una imagen vale mas que mil palabras

pintado011.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado (editado)
  En 14/4/2011 a las 20:47, chanococi dijo:
  En 14/4/2011 a las 10:20, r quattro dijo:

hola,a ver si alguien me podria decir como quedarian estas llantas en un a4 avant b6 2.5tdi quattro(180).son unas bbs 9x19 et35.lo digo mas que todo por el tema de roces y que no queden muy salidas.gracias.

yo en mi rancher o mejor exranchera levaba esas medidas justas metete por mi perfil y ves fotos.es la medida sin duda que le volveria a meter si tuviera otro a4 queda bestial

que c*** una imagen vale mas que mil palabras

pintado011.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Queda de lujo buuff genial!!! Yo al final separadores sin duda!!! Xaviiiiiiii!!!!!!! Jajaja

Editado por Lex_bcna

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.