gallifante2008 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Tengo un A4B5 Avant que se me ha fastidiado la intermitencia, ya he visto un par de videos de como acceder al relé y me gustaría que alguien me dijera la referencia del relé, para pedirlo directamente en el conce. Y al que me ayude, muchas gracias por anticipado !!!!! Responder
ttoni Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Sacalo y mira la referencia para ir seguro, no todos son iguales. saludos Responder
jeferson Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Tengo un A4B5 Avant que se me ha fastidiado la intermitencia, ya he visto un par de videos de como acceder al relé y me gustaría que alguien me dijera la referencia del relé, para pedirlo directamente en el conce. Y al que me ayude, muchas gracias por anticipado !!!!! Los dos reles de la intermitencia estan integrados en el boton del triangulo de emergencia que están en el centro del salpicadero. No se vende suelto estos reles. El interruptor completo cuesto como unos 50euros. Responder
mikela4 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Tengo un A4B5 Avant que se me ha fastidiado la intermitencia, ya he visto un par de videos de como acceder al relé y me gustaría que alguien me dijera la referencia del relé, para pedirlo directamente en el conce. Y al que me ayude, muchas gracias por anticipado !!!!! Mira esto : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=109 Un saludo! Responder
vsphere Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Tengo un A4B5 Avant que se me ha fastidiado la intermitencia, ya he visto un par de videos de como acceder al relé y me gustaría que alguien me dijera la referencia del relé, para pedirlo directamente en el conce. Y al que me ayude, muchas gracias por anticipado !!!!! y al que no te ayude que pasa? <_< <_< <_< <_< <_< <_< anda leete lo que ha posteado MikelA4. Saludos(pero solo a los foreros que se hayan presentado :lol2: :lol2: ) Responder
SEBASTIANRAMIRO Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Tengo un A4B5 Avant que se me ha fastidiado la intermitencia, ya he visto un par de videos de como acceder al relé y me gustaría que alguien me dijera la referencia del relé, para pedirlo directamente en el conce. Y al que me ayude, muchas gracias por anticipado !!!!! Si tu modelo es el restyling y vives en Madrid, te puedo ayudar a repararlo o, al menos, intentarlo y así te ahorras un dinerillo. Es muy fácil. Un saludo. Responder
foxerer Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 (editado) Tengo un A4B5 Avant que se me ha fastidiado la intermitencia, ya he visto un par de videos de como acceder al relé y me gustaría que alguien me dijera la referencia del relé, para pedirlo directamente en el conce. Y al que me ayude, muchas gracias por anticipado !!!!! Mira esto : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=109 Un saludo! +1 Jajajaja por una **pregunta** que sabía responderla..... Editado 19 de Mayo del 2011 por foxerer Responder
foxerer Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Saludos(pero solo a los foreros que se hayan presentado :lol2: :lol2: ) Jajaja Bandidoorrrr que buena la respuesta!!! Responder
foxerer Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Tengo un A4B5 Avant que se me ha fastidiado la intermitencia, ya he visto un par de videos de como acceder al relé y me gustaría que alguien me dijera la referencia del relé, para pedirlo directamente en el conce. Y al que me ayude, muchas gracias por anticipado !!!!! Hola Gallifante2008, Lo que te quieren decir mis compañeros, es que, si es posible y no demasiada molestia pudieras presentarte, para conocerte a ti, a tu coche, unas fotitos de tu gran B5 siempre ayudan B) para que te conozcamos un poquito mas y así poderte ayudar mejor. Vamos que no es por no ayudar, verás que este foro es cojo....nudo, pero si haces directamente la pregunta queda un poco seco, serio, nada personal y todos nos preguntamos quien es?? que coche tiene??? será otro 1.8 T, un 2.8, un tdi, y claro ante tanta incertidumbre pos no solemos contestar Espero que no te tomes a mal :crying_anim: lo comentado y comprendas lo que te intentamos decir Un saludo!!! Responder
klctin Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 no se si os habeis fijado, pero este post es de hace mas de un mes Responder
mikela4 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 no se si os habeis fijado, pero este post es de hace mas de un mes Entonces quien lo ha subido en las primeras posiciones?? Responder
Tzintze Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 típico que se le ha resuelto y pasa de los foreros, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.