Jump to content

Ayuda con rele intermitencia


gallifante2008

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...

Tengo un A4B5 Avant que se me ha fastidiado la intermitencia, ya he visto un par de videos de como acceder al relé y me gustaría que alguien me dijera la referencia del relé, para pedirlo directamente en el conce.

 

Y al que me ayude, muchas gracias por anticipado !!!!!

Los dos reles de la intermitencia estan integrados en el boton del triangulo de emergencia que están en el centro del salpicadero. No se vende suelto estos reles. El interruptor completo cuesto como unos 50euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A4B5 Avant que se me ha fastidiado la intermitencia, ya he visto un par de videos de como acceder al relé y me gustaría que alguien me dijera la referencia del relé, para pedirlo directamente en el conce.

 

Y al que me ayude, muchas gracias por anticipado !!!!!

Mira esto : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=109 Un saludo!thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A4B5 Avant que se me ha fastidiado la intermitencia, ya he visto un par de videos de como acceder al relé y me gustaría que alguien me dijera la referencia del relé, para pedirlo directamente en el conce.

 

Y al que me ayude, muchas gracias por anticipado !!!!!

 

y al que no te ayude que pasa? <_< <_< <_< <_< <_< <_< anda leete lo que ha posteado MikelA4.

Saludos(pero solo a los foreros que se hayan presentado :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A4B5 Avant que se me ha fastidiado la intermitencia, ya he visto un par de videos de como acceder al relé y me gustaría que alguien me dijera la referencia del relé, para pedirlo directamente en el conce.

 

Y al que me ayude, muchas gracias por anticipado !!!!!

 

Si tu modelo es el restyling y vives en Madrid, te puedo ayudar a repararlo o, al menos, intentarlo y así te ahorras un dinerillo. Es muy fácil.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A4B5 Avant que se me ha fastidiado la intermitencia, ya he visto un par de videos de como acceder al relé y me gustaría que alguien me dijera la referencia del relé, para pedirlo directamente en el conce.

 

Y al que me ayude, muchas gracias por anticipado !!!!!

Mira esto : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=109 Un saludo!thumbsup.gif

+1

 

Jajajaja por una **pregunta** que sabía responderla..... ;):laugh:

Editado por foxerer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A4B5 Avant que se me ha fastidiado la intermitencia, ya he visto un par de videos de como acceder al relé y me gustaría que alguien me dijera la referencia del relé, para pedirlo directamente en el conce.

 

Y al que me ayude, muchas gracias por anticipado !!!!!

 

Hola Gallifante2008,

 

Lo que te quieren decir mis compañeros, es que, si es posible y no demasiada molestia ;) pudieras presentarte, para conocerte a ti, a tu coche, unas fotitos de tu gran B5 siempre ayudan B) para que te conozcamos un poquito mas y así poderte ayudar mejor.

 

Vamos que no es por no ayudar, verás que este foro es cojo....nudo, pero si haces directamente la pregunta :cfsd1: queda un poco seco, serio, nada personal y todos nos preguntamos :conf: quien es?? que coche tiene??? será otro 1.8 T, un 2.8, un tdi, y claro ante tanta incertidumbre pos no solemos contestar :ph34r:

 

Espero que no te tomes a mal :crying_anim: lo comentado y comprendas lo que te intentamos decir :notworthy::drooling:

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.