wayramos Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 HOLA BUENAS, DESEARIA UN KIT ASI PARA PONER AL COCHE ES UN A3 TDI, HAY MANERA DE CONSEGUIR TAMBIEN EL PORTAMATRUCLAS??? ALGUIEN PUEDE COLGAR UNA FOTO DE COMO ES?? MUCHAS GRACIAS, SALUDOS A TODOS!!! Responder
Tzintze Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 ¿dices lo de las pegatinas, no? yo también quiero Responder
Jann Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 (editado) Enviarle un mensaje privado a Climber que es el que lo lleva. Saludos Editado 14 de Abril del 2011 por Jann Responder
wayramos Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 gracias, le enviare uno en cuanto pueda, aun no tengo los diez post, si esque el trabajo no me deja tiempo para mi carro!!! Responder
Nestortilla Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Hola, aprovecho este hilo para no abrir otro: ¿de que consta el kit asi? estan a puntito de darme mi nuevo coche y me parece que seria una buena cosa con la que empezar a "decorarlo" un saludo! Responder
Nestortilla Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Ya lo he encontrado, perdon por el "spam" soy nuevo y ando un poco perdido Responder
abuelo Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 perdonar, el que quiera un KIT, solo ha de enviarme un MP con sus datos tras pagarlo, se lo envio por correo al día siguiente Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 perdonar, el que quiera un KIT, solo ha de enviarme un MP con sus datos tras pagarlo, se lo envio por correo al día siguiente Hola! Todavia no tengo los mensajes necesarios para enviar un privado, ¿ Puedo pedir un kit de pegatinas + portamatricula igualmente ?. Agradezco tu respuesta. Un saludo. Responder
wayramos Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 muchas gracias, en cuanto llegue a los 10 mensajes enviare un mensaje al administrador para que me envie el kit, por cierto, FELICIDADES por el foro y el club, creo que a todos los propietarios de coches audi no esta siendo muy util y muy entretenido poder disfrutar de este foro. Saludos a todos!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Kit ASI recibido, muchas gracias. salu2. Responder
fran cabri Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Hola por favor diganme como conseguir el kit ASI un saludo y gracias. Responder
Schummy Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Hola chicos! Me gustaria tener un Kit ASI. Abuelo, te envio un MP con el pedido. Gracias y saludos. Responder
MIGUEL71 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Buenas noches estaria interesado en conseguir un kit asi con portamatriculas no puedo enviar privados me podeis informar por favor gracias Responder
Schummy Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Abuelo es quien controla el tema este de los pedidos del Kit ASI. Yo tengo pedido uno, en principio para esta semana tiene que estar ya por casa. Saludos. Responder
susti Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Yo en breve creo que pedire un kit con todooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.