Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, me uno al club de la revision de los 90000, pero eso de 900 o 1000 € me parece algo exagerado yo habia oido que rondaban los 600 €, de todas formas intentare rebajar al go ese coste llevando yo el aceite, lo encuentro a 25 € en Alcampo, cuando a mi me lo cobran en Audi a 46 €, cambiando personalmente el filtro de aire me ahorro unos 12 €, con lo cual espero ahorrar la cifrilla de 28 €

Publicado
en un sitio de confianza el tio de mi novia me cobran 420 que os parece?

Me parece excesivamente poco si te van a cambiar todo el kit (ten en cuenta que son al menos 5 horas de mano de obra, y el kit original vale 400 euros)... si te van a cambiar solo la correa (sin rodillos, tensores, etc.), entonces el precio está bien si te incluyen revisión.

Generalmente a la hora de cambiar la correa se revisa el estado de rodillos y tensores... y al mas minimo sintoma de desgaste, se cambian (es peligroso llevarlos mal), si estan perfectos, se mantienen... cualquier mecanico decente lo hará asi.

Tambien hay que revisar la correa del alternador, y la bomba de agua, que incrementan el precio en caso de que haya que cambiarlo (pero es bueno comprobarlo a la vez)

Suerte con el cambio :blink:

Publicado

Entonces, estupendo, pero es raro que no te la cobre, siendo tantas (es normal que siendo conocido te regale una o dos horas... pero un cambio de correa son unas cinco, si está hecho en condiciones y con cuidado)

Publicado
Hola!

Revision de 90.000km con cambio de correas y todo lo demas, para un A3 tdi 130...tachan..... 1000€ en Audi.

Saludos

Pocero

ALAAAAAAAA!!!!!!!!!!! 1000 EUROS!!!!!!!! Te han timado tio!!!!!!! A mi me costo solo 984,57EUROS!!!!!!! :lol::lol:

(mendudo ostion ;) )

Bueno, luego me lo "arreglaron" un poco invitándome a un curso de conducción en bilbao...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.