Vampiro_A3 Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Hola!Revision de 90.000km con cambio de correas y todo lo demas, para un A3 tdi 130...tachan..... 1000€ en Audi. Saludos Pocero Maestro eso es lo que me dijeron aqui lo has clavado, por eso me he buscado este amigo!! Responder
VIRON Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Buenas, me uno al club de la revision de los 90000, pero eso de 900 o 1000 € me parece algo exagerado yo habia oido que rondaban los 600 €, de todas formas intentare rebajar al go ese coste llevando yo el aceite, lo encuentro a 25 € en Alcampo, cuando a mi me lo cobran en Audi a 46 €, cambiando personalmente el filtro de aire me ahorro unos 12 €, con lo cual espero ahorrar la cifrilla de 28 € Responder
Jcl Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 en un sitio de confianza el tio de mi novia me cobran 420 que os parece? Me parece excesivamente poco si te van a cambiar todo el kit (ten en cuenta que son al menos 5 horas de mano de obra, y el kit original vale 400 euros)... si te van a cambiar solo la correa (sin rodillos, tensores, etc.), entonces el precio está bien si te incluyen revisión. Generalmente a la hora de cambiar la correa se revisa el estado de rodillos y tensores... y al mas minimo sintoma de desgaste, se cambian (es peligroso llevarlos mal), si estan perfectos, se mantienen... cualquier mecanico decente lo hará asi. Tambien hay que revisar la correa del alternador, y la bomba de agua, que incrementan el precio en caso de que haya que cambiarlo (pero es bueno comprobarlo a la vez) Suerte con el cambio :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 JCL NO ME COBRA MANO DE OBRA!! Responder
Jcl Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Entonces, estupendo, pero es raro que no te la cobre, siendo tantas (es normal que siendo conocido te regale una o dos horas... pero un cambio de correa son unas cinco, si está hecho en condiciones y con cuidado) Responder
rusito Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 menos de 500€ en le taller donde llevo mi A3 en madrid Responder
Vampiro_A3 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Entonces, estupendo, pero es raro que no te la cobre, siendo tantas (es normal que siendo conocido te regale una o dos horas... pero un cambio de correa son unas cinco, si está hecho en condiciones y con cuidado) es el tio de mi novia!! Responder
Jorge76 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Hola!Revision de 90.000km con cambio de correas y todo lo demas, para un A3 tdi 130...tachan..... 1000€ en Audi. Saludos Pocero ALAAAAAAAA!!!!!!!!!!! 1000 EUROS!!!!!!!! Te han timado tio!!!!!!! A mi me costo solo 984,57EUROS!!!!!!! (mendudo ostion ) Bueno, luego me lo "arreglaron" un poco invitándome a un curso de conducción en bilbao... Responder
Jcl Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 es el tio de mi novia!! Yo no hago una reparación de 5 horas en un ordenador a un familair, gratis, ni jarto de vino Responder
Vampiro_A3 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 es el tio de mi novia!! Yo no hago una reparación de 5 horas en un ordenador a un familair, gratis, ni jarto de vino kakakakakajajjajajajajkakakajajja Responder
rusito Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Yo no hago una reparación de 5 horas en un ordenador a un familair, gratis, ni jarto de vino estos murcianos...como se nota que estais cerca de cataluña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.