safor Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 (editado) Lo primero de todo es que es un lujo conducir este compacto y me encanta como va y eso que todavia no esta hecho el rodaje. En resumen el coche es un A3 Sline edition plus,el kit completo interior y exterior. Un 2.0 tdi 140 cv Es un 3 puerta con el color azul scuba metalizado. Unas llantas de 18 pulgadas con 5 radios. Yo pedi algunos extras pero me han venido dos que no esperaba y es guapisimo, el sensor de luces y de lluvia juas de gorra. Lo que pedi fueron los espejos abatibles, el audi hill asist, los xenon, los asientos deportivos, y el kit de iluminacion. El precio finalmente fueron 27.300 €. Lo tengo desde el miercoles pasado, pero ahora mismo solo tengo un video subido al youtube cuando lo fui a mirar sin matricular. Ya ire sacando fotos con tiempo y poniendolas. Esperos opiniones ,gracias. Editado 16 de Abril del 2011 por Jann Añadir fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 Bienvenido, ponte cómodo y espero que disfrutes de tu nueva adquisición Te comento que tienes un hilo de presentaciones donde puedes añadir tu modelo con la descripción correspondiente que veras en el primer mensaje. Hilo de presentaciones Un saludo y a disfrutar de tu estancia en el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auditurbo3 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 Pedazo precio 4000 € de rebaja segun el configurador con el equipamiento que has dado.Muy bonito me encanta Donde lo comprastes???si no te importa,por supuesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
safor Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 (editado) No se enteraran nunca los concesionarios verdad? Lo cogi en Bolueta en Alzaga a finales de Diciembre, y si di mil vueltas por muchas provincias hasta conseguir ese precio Editado 16 de Abril del 2011 por Jann Añadir fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 Muy Guapo!! Por cierto la parilla esa de los antinieblas tambien es negro brillante? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego89 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 muy bonito!! a disfrutar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 Bienvenidoy felicidades por ese pepino.Yo tb me lo compre alli. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 (editado) He leido que te vinieron dos extras de gorra. El sensor de luces y lluvia es uno, y ¿el otro? Las llantas son las new rs6, son las mismas que tengo yo. guapísimas. Editado 14 de Abril del 2011 por Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 Enhorabuena hombre , ya pondras fotos, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
safor Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 He leido que te vinieron dos extras de gorra. El sensor de luces y lluvia es uno, y ¿el otro? Las llantas son las new rs6, son las mismas que tengo yo. guapísimas. Si la ampliacion de la garantia de 2 años o 80.000 km que me salio de valde tb, se han portado la verdad :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 He leido que te vinieron dos extras de gorra. El sensor de luces y lluvia es uno, y ¿el otro? Las llantas son las new rs6, son las mismas que tengo yo. guapísimas. Si la ampliacion de la garantia de 2 años o 80.000 km que me salio de valde tb, se han portado la verdad :clap1: Yo tambien me lo estoy mirando y lo de los sensores viene ahora de serie con el modelo sline edition plus ademas del bluetooth. En cuanto a lo de la garantia es una camapaña de audi. Muy bonito el coche, a disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 Ponte comodo y a disfrutar de este foro. Ya estas tardando en colgar algunas fotos de tu nuevo jugete. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
safor Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 (editado) De momento solo he podido sacar esta de noche, se ve muy mal, pero ya sacare fotos de dia con sol a poder ser. Editado 16 de Abril del 2011 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
safor Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 (editado) Como hago para ponerlo en la presentacion normal? Editado 16 de Abril del 2011 por Jann Añadidas fotos en primer mensaje del hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 Un consejo compañero. Borra las matrículas antes de subir las fotos. Nunca se sabe si algún pirado usará las fotos de tu coche para intentar estafar a alguien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.