hispano9 Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Joraru, cuentanos un poquito Del equipamiento que tienes y en que concesionario lo pillaste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Pues me pasa igual que a Deco, tengo el mismo coche y no consigo hacer esos consumos tan bajos ni de coñá !!! Y eso que lo e intentado pero bien,con buena conducion , etc, pero Imposible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joraru Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Joraru, cuentanos un poquito Del equipamiento que tienes y en que concesionario lo pillaste. Hola, es el s line edition plus 2.0 tdi sportback y solo le añadí los faros de xenón y me lo compre en pujante motor, otra cosa también me vino super rápido lo pedí el 07/02/2011 y me lo entregaron el 22/03/2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hispano9 Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 jod** si q fue rapido si,tendrian alguno por ahi en stock porque sino,,,,yo lo pedi el mismo dia que tu y lo espero para esta semana ya que tengo unas ganas... Que llantas le pusiste? El precio esta de put* madre me parece a mi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joraru Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 No no lo tenían en stop porque lo Iva viendo yo con el código de Audi class las llantas son las de 5 brazos sementados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joraru Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Lleva los mismos extras que el tuyo pero sin el open skay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hispano9 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 jod** Y CON BARRAS Y TODO ESE PRECIO?DE LUJO TIO!MENUDO PRECIO,Y YO QUE PENSABA QUE PENSABA QUE NO ESTABA MAL MI PRECIO!PION ALGUNAS FOTOS POR FAVOR QUE NO VEO EL DIA DE QUE LLEGUE EL MIO,SE ME ESTA HACIENDO ETERNOOOO!CUELGA ALGUNA PARA QUE VAYA BABEANDO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joraru Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Estoy escribiendo desde un IPhone, si me explicas como puedo subir fotos te las subo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joraru Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 También me dijeron que tardaría 3 meses pero tardo algo menos de 2 Junto con el mío llego otro idéntico mismo color mismas llantas mismos extras, solo Cambiaba la marca de neumáticos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hispano9 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 jod** PUES NI IDEA DE COMO SE SUBE CON EL IPHONE PORQUE YO CASI SIEMPRE ESCRIBO TAMBIEN CON EL PERO AUNQUE SEA CUANDO LLEGUES A CASA DESDE EL PORTATIL SUBELAS POR FAVOR!!!jod** PUES YO MAÑANA LLAMARE PORQUE EN UN PRINCIPIO TIENE QUE ESTAR YA LO QUE PASA QUE COMO HOY ERA FIESTA,,,ESPERO QUE PARA EL VIERNES COMO TARDE LO TENGA YA!MAÑANA PODRE CONTAROS ALGO!LUEGO VOLVERE AVER SI HAS PODIDO SUBIR ALGO. POR CIERTO QUE NEUMATICOS TRAIA EL TUYO??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joraru Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Que día te pone en Audi Class que salió para el concesionario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hispano9 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 EL MIERCOLES PASADO HABLE CON EL COMERCIAL Y ESTABA EN ZARAGOZA QUE HABIA VENIDO EN TREN DESDE ALEMANIA.ME DIJO QUE PARA EL MARTES ESTARIA QUE SOLO TENIAN QUE DARLE TRANSPORTE DESDE ZARAGOZA,ESO EL MIERCOLES! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 EL MIERCOLES PASADO HABLE CON EL COMERCIAL Y ESTABA EN ZARAGOZA QUE HABIA VENIDO EN TREN DESDE ALEMANIA.ME DIJO QUE PARA EL MARTES ESTARIA QUE SOLO TENIAN QUE DARLE TRANSPORTE DESDE ZARAGOZA,ESO EL MIERCOLES! Hispano intenta escribir en minúscula ya que con mayúscula en un foro significa gritar Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Modarm Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 ME ENCANTA ESE COLOR ENHORABUENA , UNA COSILLA PERO, EL VOLANTE VEO QUE NO ES ACHATADO? ES EL SLINE? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Yo llevo con el mio casi un mes (aun "debo" una presentacion como dios manda) y ya 8500km... , comprado en Leioa Wagen por 29.000€. Mas o menos el mismo equipamiento que el tuyo solo que es Sportback y que ya le he colocado el RNS-E (en todonavegadores) Lo del sensor de luces y lluvia y el bluetooth es por la promocion sline plus. un par de preguntillas: - si lo has pillado con pack interior y exterior, no deberia venirte con el volante achatado? - los asientos deportivos, cuales son? a mi me vienen los que creia que eran los deportivos. El volante me gustaba mas el normal, tb pedi iluminacion interior y estoy muy contento pq lo pedi entrado el pedido y el comercial me lo rebajo hasta 100 euros. ME ENCANTA ESE COLOR ENHORABUENA , UNA COSILLA PERO, EL VOLANTE VEO QUE NO ES ACHATADO? ES EL SLINE? Ahi tines la respuesta Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.