A3 ernesto Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Hola llevo bastante tiempo leyendo este foro y me ha venido muy bien para resolver algun problema (como el elevalunas roto) asi que me he apuntado ,os pongo fotos del dia siguiente a comprarlo. es un 1.8 gasolina y va muy bien ,es el coche que usa mi mujer por la ciudad (yo tengo un subaru legacy 2.0 R gasolina) y la verdad que yo tambien lo cojo en cuanto puedo. Ya os pondre fotos de como lo tengo ahora (me gusta tener los coches lo mejor posible) y de los cambios que tiene y futuras ideas. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us URL=http://img29.imageshack.us/i/borra4o.jpg/][/url] Esta de regalo de mi coche (aunque no sea un aleman) Responder
A3 ernesto Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Por cierto el otro dia mientras lave el peque audi (si lavo yo los dos coches y la moto ) me tope con este bicho ,no veais como suena el jodio,el a3 parecia de juguete Responder
Montehermoso Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Muy bueno tu A3. me gustan mucho en Blanco, y por estos lugares no hay muchos de ellos.. En cuanto al Skyline.. qué decir de él?? es una nave espacial.. Saludos y bienvenido Responder
Hasharii Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Pues lo primero y más sencillo para el A3 es ponerle los intermitentes laterales blancos. Después, pintar los bajos del paragolpes delantero y trasero en blanco, de este modo te quedará una preciosa sonrisa negra por delante Responder
A3 ernesto Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 gracias a todos ya ire poniendo fotos con cambios pero es que ahora en el paro pues la economia .............. Responder
queroseno Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Bienvenido al foro S2 Responder
albertem Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Muy bonito, igualito al nuestro, esos motores 1.8 son gastones pero duros como rocas. Responder
Dj ViRuS Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Siempre me ha gustado el blanco en nuestros A3's , que bonito es el jodio! Ponle los faros reestiling (y un turbo ) y a volaaaaaaaaaaaar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.