JuanjoA6 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Buenas foreros. Tengo A3 8L del 2000 1.9 TDI 110cv de segunda mano 198.000km. Resulta que al dar al contacto el testigo de los calentadores dura encendido ¡ni un segundo! es normal? Tenía la idea de tener que esperar un par de segundos a que se apague esa luz para arrancar. Alguien me podría decir qué tiempo es el normal que dure encendida? Gracias Responder
bauman Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Por lo general los calentadores no actúan si la temperatura del agua es superior a 8º creo recordar, en verano a mi se me enciende prácticamente nada y en invierno 2 ó 3 segundos (duerme en garaje), de todas maneras puedes intentar revisar los calentadores con una lámpara de pruebas por si hubiera alguno fundido. Saludos Responder
JuanjoA6 Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Gracias Bauman. No estamos en verano, pero aquí en Cádiz hace semanas que el termómetro ronda los 25 grados. No sabía esa información que me das, muy interesante. Gracias otra vez. Un saludo Responder
berlingohdi Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Eso es en los motores viejos, yo tengo un 406td y si tarda unos segundos pero en cambio tengo la berlingo hdi que es comonrail y a esa solo se la veo en invierno y si estoy mirando porque no dura ni un 1 seg S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.