[[PoYo]]A3 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Alguien tine alguna foto con esta combinacion, interior en cuero negro y tela spped plata, con inserciones en aluminio. Por favor agradeceria mucho si alguien pusiese alguna. Responder
joselito Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Hola.... Pero cuero negro y tela speed palta mezclado.... Yo lo tengo todo en plata . cuero y tela speed si te vale.... © By Joselito Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 (editado) no asi no ,pero joselito me puedes poner unas fotos d tu interior, si tienes inserciones en aluminio. no se si en el a4 el paquete s line, tiene la tapiceria como en el a3, q se puede coger cuero negro con la parte central en plata. Editado 25 de Noviembre del 2004 por [[PoYo]]A3 Responder
aitor2001 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 el otro día estuve en el conce y vi un cabrio con esa combinación y queda genial, pero cuando se lo pedí para el A4 nuevo con s-line me dijo que no lo hacian así. Responder
joselito Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Que yo sepa no .... pero te pondre las mias por si te vale de algo.... © By Joselito Responder
joselito Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 otra.. Responder
joselito Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 otra... Responder
joselito Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 otra y ultima.... Responder
falcongp4 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Sigo sin entender como no ofrecen en el pack Sline un abanico más amplio a la hora de seleccionar el color de los asientos Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 (editado) jo que pasada joselito, vaya bugaq tienes, muchas gracias, lo que queria era ver como quedaban las inserciones en alumio en las puertas en combinacion con esa tapiceria. Muchas gracias. Lo que yo te decia es asi pero con las inserciones mate en aluminio. Editado 25 de Noviembre del 2004 por [[PoYo]]A3 Responder
aitor2001 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 ]A3,25 11 2004, 12:29] jo que pasada joselito, vaya bugaq tienes, muchas gracias, lo que queria era ver como quedaban las inserciones en alumio en las puertas en combinacion con esa tapiceria. Muchas gracias.Lo que yo te decia es asi pero con las inserciones mate en aluminio. Así queda precioso, pero en el conce me dicen que la única combinación en el s-line es cuero-tela todo negro. Alguien tiene mas información al respecto? Responder
joselito Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 quote Lo que yo te decia es asi pero con las inserciones mate en aluminio. Gracias por tu opión pero el aluminio que lleva es mate , te lo digo para que veas como queda... © By Joselito Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 ya perdona, me referia al aluminio plata medial, que es ese que lleva unas lineas muy finitas negras, ese es el que yo pedi. No tengo foto de este aluminio pero visto de cerca seria como este que he dibujado: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.