Arrows Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Hola a todos... En cuanto a sensaciones... no notais menos actividad ahora que antes de la "averia" ?????... antes iba con la lengua fuera y ahora me sobra tiempo Como duda, que diferencia hay entre "respuesta rapida" y "responder" Porque no puedo meter fotos de menos de 150 y me dice que el tamaño no es adecudo???? De momento " esto es todo amigos......." Responder
Tolo Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Estoy de acuerdo contigo pero además: ¿por qué yo salgo como "Invitado" ? Responder
chirrito Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Estoy de acuerdo contigo pero además: ¿por qué yo salgo como "Invitado" ? Me pongo con ello Responder
chirrito Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Solcuionado SALUDOS Responder
electrotelco Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 pues si, da la sensación de que muchos foreros han abandonado filas.... de hecho, los hilos se menean mucho menos... A sido un paron MUY largo... tal vez excesivo Responder
Ragtop Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Poco a poco seguro que retomamos el mismo ritmo de actividad. Esto siempre ha sido un poco cíclico, con periodos muy activos y otros con menos movimiento. La lástima es que el parón coincidió con uno de los mejores momentos en este aspecto, pero en las manos de todos está que volvamos a coger la misma inercia positiva, pienso que es cuestión de tiempo. Responder
TTGasolina Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Yo tambien tengo la sensacion de "abandono" del personal, pero lo achaco al cambio de formato de la web, en mi opinion personal la encuentro "fria", no se como explicarlo, me gustaba mucho mas el formato de antes. Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 A parte de coincidir con vosotros de la merma de actividad, los que más me ha disgustado del nuevo formato de foro, es que no aparece el número de forero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.