elmonje Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 buenas tardes!ya se q se hablo varias veces en el foro,pero como no logro ver algo q resuelva mis dudas.... os queria preguntar si la llave de plastico q va en la guantera,es asi sin mas,no tiene nada en el medio,es hueca,no tiene un espadin o algo para complementar esta?se puede arrancar el coche con ella?me falta algo? mil gracias de antemano. saludos Responder
taras bulba Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Te falta la llave pequeña de plastico que lleva el chip codificado para tu coche! Saludos Responder
elmonje Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 (editado) muchas gracias compi!! y donde viene esa llave de plastico con el chip?no me dieron nada en el conce... no vendra con la documentacion del coche?no e visto nada,ya me diras taras bulba. gracias Editado 14 de Abril del 2011 por elmonje Responder
elmonje Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 bufffff...muchas gracias,la encontre en casa con la otra llave!!ya estaba pensando en cosas malas hacia el conce,jejejeje Responder
taras bulba Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 bufffff...muchas gracias,la encontre en casa con la otra llave!!ya estaba pensando en cosas malas hacia el conce,jejejeje ESO ES! Venía junto a otra de las grandes Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.