[[PoYo]]A3 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 estais contentos con la tela speed plata, la preferirias en negro, q tal lo de las manchas, os gusta como quedan los asientos de atras. Yo pedi inserciones en aluminio plata medial, me quedaran bien con esta tapiceria?? Podeis poner unas fotillos de vuestros interiores en tapiceria plata. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 Venga portaros ai. que estoy muy indeciso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 yo he pedido negro con plata speed y no se decirte como resultara de sucio, supongo q algo si sera, pero esteticamente me parece inmejorable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosS3!!! Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 yo tengo el mio con la tapicería negra y plata y dandole un uso normal no se ensucia excesivamente, la mía está como el primer día. Pero siempre tienes que ir con más cuidado con las manchas, tipo líquidos, que estonces si que se ven mucho más. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3pro Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 No creo que sea muy recomendable para los que tengamos babys... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 muy sucio la verdad, pero esteticamente precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.