quetrafico Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Necesito que alguien me pudiera enviar un autoscan de su vehiculo un 2.0 180cv que lleve luces de xenon de serie, ya que yo se lo monte posteriormente y me da un error de luz fundida y me dicen que es la codificacion creo que es en central electrica 09 Gracias Responder
Rushifuru Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 (editado) El mio es un A5SB 2.0 180cv No se si te servira imagino que es lo mismo para el Coupe y para el SB Tampoco se si con esto te apañas o necesitas algo mas concreto Un Saludo!! Editado 14 de Abril del 2011 por Rushifuru Responder
quetrafico Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Gracias creo que podra servirme lo probare en estos dias y os dire algo, el problema es que coloque todo el sistema para tener xenon original y me da un error en el fis de luces fundidas y me dicen que puede ser la codificacion que no este totalmente correcta ya que todo va perfecto exepto por las luces fundidas gracias. Responder
quetrafico Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 He mirado la centralita y no me sirve el codigo que me dio el compañero ya que mi centralita es 8K0 907 063 D a ver si hay algun compañero que me pueda mandar el un scan que tenga esta centralita Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.